Biblia Todo Logo
Biblia ya mtandaoni
- Matangazo -





Números 23:14 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 Balac lo llevó al campo de Sofim, a la parte más alta del monte Pisgá. Allí construyó siete altares, y en cada uno de ellos sacrificó un toro y un carnero.

Tazama sura Nakili


Matoleo zaidi

Biblia Reina Valera 1960

14 Y lo llevó al campo de Zofim, a la cumbre de Pisga, y edificó siete altares, y ofreció un becerro y un carnero en cada altar.

Tazama sura Nakili

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Así que Balac llevó a Balaam a la meseta de Zofim en la cima del monte Pisga. Allí construyó siete altares y ofreció un becerro y un carnero en cada altar.

Tazama sura Nakili

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Lo llevó pues al Campo de los Centinelas en la cumbre del Pisga. Allí hizo siete altares y puso en cada altar un novillo y un chivo.

Tazama sura Nakili

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Lo llevó pues, al puesto de los vigías, a la cumbre del Pisga, y construyó° siete altares y ofreció un toro y un carnero sobre cada altar.

Tazama sura Nakili

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Entonces lo llevó al Campo de los Centinelas, a la cumbre del Pisgá construyó siete altares y ofreció en holocausto un novillo y un carnero sobre cada altar.

Tazama sura Nakili

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Y lo llevó al campo de Sofim, a la cumbre de Pisga, y edificó siete altares, y ofreció un becerro y un carnero en cada altar.

Tazama sura Nakili




Números 23:14
11 Marejeleo ya Msalaba  

Hay gente que gasta mucho oro y plata para contratar un artesano que le fabrique un dios. Luego se arrodilla ante él para adorarlo.


11 (12) »¡Los israelitas que viven en Galaad, son gente malvada! Van a Guilgal, y allí matan toros para ofrecerlos a sus dioses; ¡pero yo los destruiré por completo! ¡Sus altares quedarán en ruinas! ¡Quedarán esparcidos por el campo!»


y por el valle que está en el territorio de Moab. Finalmente, llegaron a la cumbre del monte Pisgá, desde donde se ve el desierto.


Entonces Balac le dijo: —Ven conmigo, te llevaré a otro lugar. Quizá te animes a maldecir a ese pueblo si solo ves a un grupo pequeño.


Luego Balaam le dijo a Balac: «Espérame aquí, junto a los altares, mientras yo voy a encontrarme con Dios».


Balaam le dijo a Balac: —Construye siete altares para ofrecerle a Dios siete toros y siete carneros.


Desde el desierto de Moab, Moisés subió al monte Pisgá, y llegó a la parte más alta del monte Nebo, que está frente a Jericó. Allí Dios le mostró todo el territorio de Galaad y de Dan.


Tufuate:

Matangazo


Matangazo