Biblia Todo Logo
Biblia ya mtandaoni
- Matangazo -





Deuteronomio 18:22 - La Biblia Textual 3a Edicion

22 Cuando el profeta hable en nombre de YHVH, y lo que dijo no suceda ni se verifique, es palabra que no ha hablado YHVH. Con presunción la habló el tal profeta, no tengas temor de él.

Tazama sura Nakili


Matoleo zaidi

Biblia Reina Valera 1960

22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

Tazama sura Nakili

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Si el profeta habla en el nombre del Señor, pero su profecía no se cumple ni ocurre lo que predice, ustedes sabrán que ese mensaje no proviene del Señor. Ese profeta habló sin el respaldo de mi autoridad, y no tienen que temerle.

Tazama sura Nakili

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Si algún profeta habla en nombre de Yavé y lo que dice no sucede, tú sabrás que esta palabra no viene de Yavé. El profeta habrá hablado para jactarse y no le harás caso.

Tazama sura Nakili

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Si el profeta habla en nombre de Yahveh, pero no se cumple ni se realiza lo que dice, Yahveh no ha dicho esa palabra. El profeta habló por arrogancia. No le temas.

Tazama sura Nakili

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Cuando un profeta hable en el nombre de Jehová, y no acontece tal cosa, ni se cumple, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

Tazama sura Nakili




Deuteronomio 18:22
13 Marejeleo ya Msalaba  

Y Micaías dijo: ¡Si vuelves en paz, YHVH no habló por mí! Y agregó: ¡Oídlo, pueblos todos!


En aquellos días° Ezequías cayó enfermo de muerte, y fue a él Isaías ben Amoz, el profeta, y le dijo: Así dice YHVH: Ordena tu casa, porque morirás y no vivirás.


Cual gorrión que aletea y golondrina que vuela, Así la maldición sin causa no se cumple.


Que se adelanten, y nos anuncien lo que va a suceder; Declarad vuestras predicciones pasadas, Para que las consideremos, Y podamos comprobar en qué pararon; Anunciadnos las cosas por venir,


Y Jonás comenzó a adentrarse en la ciudad, y durante el primer día de recorrido proclamaba diciendo: De aquí a cuarenta días Nínive será destruida.


Y oró a YHVH diciendo: ¡Oh YHVH! ¿No era esto lo que decía yo estando aún en mi tierra? Por eso huí a Tarsis, porque sabía que Tú eres clemente y misericordioso, lento para la ira y grande en misericordia, que desistes de dar castigo.


¡Calle toda carne ante YHVH, porque Él se ha despertado en su santa morada!


Pero el profeta que tenga la presunción de hablar en mi Nombre palabra que Yo no le haya mandado decir, o que hable en nombre de otros dioses, el tal profeta morirá.


Y si preguntas en tu corazón: ¿Cómo podremos conocer la palabra que no ha hablado YHVH?


Y Samuel creció, y YHVH estaba con él, y no dejó caer a tierra ninguna de sus palabras.


Tufuate:

Matangazo


Matangazo