Biblia Todo Logo
Biblia ya mtandaoni
- Matangazo -





Números 7:1 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 El día que acabó Moisés de erigir el santuario y de ungirlo y consagrarlo con todos sus accesorios, y de ungir y consagrar el altar y todos sus utensilios,

Tazama sura Nakili


Matoleo zaidi

Biblia Reina Valera 1960

1 Aconteció que cuando Moisés hubo acabado de levantar el tabernáculo, y lo hubo ungido y santificado, con todos sus utensilios, y asimismo ungido y santificado el altar y todos sus utensilios,

Tazama sura Nakili

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El día en que Moisés levantó el tabernáculo, lo ungió y lo apartó como santo. También ungió y apartó todo el mobiliario y el altar con sus utensilios.

Tazama sura Nakili

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El día en que Moisés terminó la Morada, la ungió y la santificó con todo su mobiliario. Después de la consagración del altar y de todos sus utensilios,

Tazama sura Nakili

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Aconteció que el día en que Moisés terminó de hacer levantar el Tabernáculo, de ungirlo y santificarlo con todos sus utensilios, y de ungir y de consagrar el altar con todos sus utensilios,

Tazama sura Nakili

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y aconteció, que cuando Moisés hubo acabado de levantar el tabernáculo, y de ungirlo y santificarlo, con todos sus vasos; y asimismo ungido y santificado el altar, con todos sus vasos;

Tazama sura Nakili

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1 Cuando Moisés ya había construido el santuario, lo roció con aceite para indicar que el santuario y todo lo que había en él estaba consagrado para adorar a Dios.

Tazama sura Nakili




Números 7:1
15 Marejeleo ya Msalaba  

Bendijo Dios el día séptimo y lo santificó, porque en él descansó de toda su obra creadora.


Aquel día consagró el rey la parte central del atrio situado delante del templo de Yahveh, pues allí ofreció los holocaustos y las oblaciones juntamente con las grasas de los sacrificios de comunión, porque el altar de bronce que estaba delante de Yahveh resultaba demasiado pequeño para contener los holocaustos, las oblaciones y las grasas de los sacrificios de comunión.


'Conságrame todos los primogénitos. Todos los primeros partos entre los israelitas, tanto en hombres como en ganado, me pertenecen'.


Inmolarás cada día un novillo en sacrificio por el pecado, en expiación; purificarás el altar por el sacrificio de expiación y lo ungirás después para consagrarlo.


Igualmente ungirás la pila y su soporte y la consagrarás.


'Di a Eleazar; hijo del sacerdote Aarón, que saque los incensarios de en medio del fuego y esparza lejos las brasas, porque están consagrados.


Los príncipes hicieron su ofrenda para la dedicación del altar. El día en que fue ungido le presentaron sus ofrendas.


Ésta fue la dedicación del altar, el día en que fue ungido. Las ofrendas presentadas por los príncipes de Israel fueron: doce fuentes de plata; doce escudillas de plata; doce cucharas de oro.


Total del ganado para el sacrificio de comunión: veinticuatro novillos, sesenta carneros, sesenta machos cabríos y sesenta corderos de un año. Éstas fueron las ofrendas por la dedicación del altar, después de ser ungido.


¡Ciegos! ¿Pues qué es más importante: la ofrenda, o el altar que da a la ofrenda carácter sagrado?


Tufuate:

Matangazo


Matangazo