Salmos 7:5 - La Biblia Textual 3a Edicion Que mi enemigo me persiga y me dé alcance, Que pisotee por tierra mi vida, Y ponga mi honra en el polvo. Selah Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Persiga el enemigo mi alma, y alcáncela; Huelle en tierra mi vida, Y mi honra ponga en el polvo. Selah Biblia Nueva Traducción Viviente entonces que mis enemigos me capturen. Deja que me pisoteen y arrastren mi honor por el suelo. Interludio Biblia Católica (Latinoamericana) que mi enemigo me persiga y me alcance, que me aplaste contra el suelo y esparza por el polvo mis entrañas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 si he pagado al amigo con el mal y expoliado sin causa a mi adversario, Biblia Reina Valera Gómez (2023) que el enemigo persiga mi alma, y la alcance; que pisotee en tierra mi vida, y mi honra ponga en el polvo. (Selah) Biblia Traducción en Lenguaje Actual 5 (6) Si es así, deja que mi enemigo me persiga y me alcance; deja que me arrastre por el suelo y que me ponga en vergüenza. |
Contigo derribaremos a nuestros enemigos, En tu Nombre hollaremos a nuestros adversarios.
Pero el hombre no permanecerá en honra; Es semejante a las bestias que perecen.
Lo envié contra una nación infiel, Lo despaché contra el pueblo de mi ira, Para que capturara el botín, tomara despojos, Y lo pisoteara como barro callejero.
Yo solo he pisado el lagar, Y de los pueblos nadie había conmigo. Los aplasté con mi ira, Y los pisoteé con mi furor, Su sangre° salpicó mis vestiduras, Y manché todas mis ropas.
¡Oh YHVH, esperanza de Israel!, Los que te abandonan serán avergonzados, Los que te abandonan serán inscritos en el polvo, Porque abandonaron a YHVH, fuente de agua viva.
Has salido en socorro de tu pueblo, para salvar a tu ungido. Destrozas el techo de la casa del impío Y desnudas su cimiento hasta la roca. Selah
Serán como valientes que pisan el lodo callejero en la batalla, Combatirán, porque YHVH estará con ellos. Y los jinetes serán derrotados.
Y hollaréis a los malos, que serán como el polvo bajo las plantas de vuestros pies, en el día que Yo preparo, dice YHVH Sebaot.
Y mira, padre mío, mira la orilla de tu manto en mi mano, pues al cortar la orilla de tu manto, no te he matado. Reconoce y considera que no hay maldad ni transgresión en mi mano, ni he pecado contra ti, aunque tú andas a la caza de mi vida para tomarla.
Tú has declarado hoy cómo me has hecho un bien, porque YHVH me puso en tu mano, y no me has matado.
Y ahora, he aquí yo sé que de seguro has de reinar, y que el reino de Israel será estable en tu mano.