Porque en mí están clavadas° las saetas de ’El-Shadday, Y mi espíritu sorbe su veneno, Y los terrores de Dios se alistan contra mí en orden de batalla.
Salmos 7:13 - La Biblia Textual 3a Edicion Preparará sus armas mortales, Y dispondrá sus flechas abrasadoras. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Asimismo ha preparado armas de muerte, Y ha labrado saetas ardientes. Biblia Nueva Traducción Viviente Preparará sus armas mortales y disparará sus flechas encendidas. Biblia Católica (Latinoamericana) Tiene en su mano, siempre preparadas, armas mortíferas y flechas encendidas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mientras no se aplacare, aguza su espada, tensa el arco y lo ajusta, Biblia Reina Valera Gómez (2023) También ha preparado para él los instrumentos de muerte; ha ordenado sus saetas contra los perseguidores. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 13 (14) Ya tienes listas tus armas de muerte; ¡ya tienes listas tus flechas de fuego! |
Porque en mí están clavadas° las saetas de ’El-Shadday, Y mi espíritu sorbe su veneno, Y los terrores de Dios se alistan contra mí en orden de batalla.
Pues he aquí los malvados tensan el arco, Preparan su saeta en la cuerda, Para asaetear en la oscuridad a los de corazón recto.
Pueblos caerán debajo de ti; Tus saetas agudas penetrarán en el corazón de los enemigos del Rey.
d Entesó el arco como un enemigo, aplicó su diestra, Y enemistado, ha destruido a todos los jóvenes en flor; En las tiendas de Sión ha derramado su indignación como un fuego.
El sol y la luna se detienen en su cenit, A la luz de tus saetas, que parten, A la claridad del fulgor de tu lanza.
Has salido en socorro de tu pueblo, para salvar a tu ungido. Destrozas el techo de la casa del impío Y desnudas su cimiento hasta la roca. Selah
Cuando afile la hoja centelleante de mi espada, Y mi mano empuñe el juicio, Tomaré venganza de mis adversarios, Y daré el pago a los que me aborrecen.
Embriagaré de sangre mis saetas, Y mi espada devorará carne, Con la sangre de muertos y cautivos, De cabezas melenudas de caudillos enemigos.
ya que es justo delante de Dios retribuir con tribulación a los que os atribulan;
Porque ellos derramaron sangre de santos y profetas, también Tú les has dado a beber sangre: ¡lo merecen!
Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Soberano° Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?