Salmos 68:7 - La Biblia Textual 3a Edicion Oh ’Elohim, cuando salías al frente de tu pueblo, Cuando avanzabas por el desierto, Selah Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Oh Dios, cuando tú saliste delante de tu pueblo, Cuando anduviste por el desierto, Selah Biblia Nueva Traducción Viviente Oh Dios, cuando sacaste a tu pueblo de Egipto, cuando marchaste a través de las áridas tierras baldías, Interludio Biblia Católica (Latinoamericana) Oh Dios, cuando saliste al frente de tu pueblo, para tomar el camino del desierto, Biblia Serafín de Ausejo 1975 El Señor aposenta en una casa al solitario y libra al prisionero, en medio de canciones. Los rebeldes, en cambio, habitarán en suelo ardiente. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Oh Dios, cuando tú saliste delante de tu pueblo, cuando anduviste por el desierto, (Selah) Biblia Traducción en Lenguaje Actual 7-8 (8-9) Dios mío, cuando sacaste de Egipto a tu pueblo Israel y lo guiaste por el desierto, tan pronto llegaste al monte Sinaí, la tierra tembló y el cielo dejó caer su lluvia. |
Que hace justicia a los oprimidos, Que da pan a los hambrientos. YHVH liberta a los cautivos,
Y YHVH marchaba delante de ellos: de día, en una columna de nube, para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego, para alumbrarles, a fin de que caminaran de día y de noche.
El Espíritu de Adonay YHVH está sobre mí, porque YHVH me ha ungido. Me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, A vendar los corazones desgarrados, A proclamar libertad a los cautivos Y a los presos apertura de la cárcel;
El destructor sube ante ellos, Irrumpen, pasan, y salen por la puerta. Su rey marcha al frente de ellos, pero a la cabeza está YHVH.
O ¿ha intentado jamás un dios venir a escogerse una nación de entre otras, mediante prodigios y señales, con milagros y con batallas, con mano fuerte y brazo extendido, y con grandes portentos, como todo lo que hizo con vosotros YHVH vuestro Dios delante de tus ojos en Egipto?
Entonces dijo Débora a Barac: ¡Levántate, que este es el día en que YHVH ha entregado a Sísara en tu mano! ¿No ha salido ya YHVH delante de ti? Y Barac bajó del monte Tabor, y diez mil hombres en pos de él.
Cuando saliste de Seír, oh YHVH, Cuando avanzaste desde el campo de Edom, La tierra se estremeció, los cielos destilaron, Y las nubes gotearon agua.