¡Gloriaos en su santo Nombre! ¡Regocíjese el corazón de los que buscan a YHVH!
Salmos 34:3 - La Biblia Textual 3a Edicion g Engrandeced a YHVH conmigo, Y exaltemos a una su Nombre. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Engrandeced a Jehová conmigo, Y exaltemos a una su nombre. Biblia Nueva Traducción Viviente Vengan, hablemos de las grandezas del Señor; exaltemos juntos su nombre. Biblia Católica (Latinoamericana) Engrandezcan conmigo al Señor
y ensalcemos a una su nombre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Bet. Mi alma se gloría en el Señor y, al oírlo, se alegran los humildes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Engrandeced a Jehová conmigo, y exaltemos a una su nombre. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 3 (4) ¡Únanse a mí, y juntos alabemos la grandeza de Dios! |
¡Gloriaos en su santo Nombre! ¡Regocíjese el corazón de los que buscan a YHVH!
Después dijo David a toda la congregación: ¡Bendecid ahora a YHVH vuestro Dios! Y toda la congregación bendijo a YHVH, Dios de sus padres, e inclinándose, se postraron delante de YHVH y delante del rey.
El rey Ezequías y los príncipes ordenaron entonces a los levitas que alabaran a YHVH con las palabras de David y del vidente Asaf, y ellos entonaron alabanzas con gran júbilo, y se inclinaron y se postraron.
Canten de júbilo y alégrense los que se deleitan en mi justicia, Y digan siempre: ¡Engrandecido sea YHVH, Que se complace en la prosperidad de su siervo!
¡Regocíjense y alégrense en ti todos los que te buscan! Digan siempre los que aman tu salvación: ¡Engrandecido sea YHVH!
Yo alabaré el nombre de Dios con cántico, Y lo exaltaré con acción de gracias.
Así dice YHVH: No se alabe el sabio en su sabiduría, Ni se alabe el valiente en su valentía, Ni se alabe el rico en sus riquezas.
Sino alábese en esto el que se haya de alabar: En entenderme y conocerme, Que Yo soy YHVH, Que hago misericordia, Juicio y justicia en la tierra, Porque estas cosas quiero, dice YHVH.
Y esto llegó a ser notorio a todos los que habitaban en Éfeso, tanto judíos como griegos; y cayó temor sobre todos ellos, y el nombre del Señor Jesús era engrandecido.
conforme a mi profunda expectación y esperanza de que en nada seré avergonzado, sino que, con toda confianza, como siempre, también ahora el Mesías será engrandecido en mi cuerpo, sea por medio de la vida, sea por medio de la muerte.
que decía a gran voz: ¡Temed a Dios y dadle gloria, pues la hora de su juicio ha llegado! ¡Adorad al que hizo el cielo y la tierra y el mar, y las fuentes de las aguas!