Oh ’El, yo te invocaré, y Tú me responderás; Inclina tu oído hacia mí y escucha mis palabras.
Salmos 20:9 - La Biblia Textual 3a Edicion ¡Salva, oh YHVH! ¡Que el Rey nos responda el día que lo invoquemos! Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Salva, Jehová; Que el Rey nos oiga en el día que lo invoquemos. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Da la victoria a nuestro rey, oh Señor! Responde a nuestro grito de auxilio. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Oh Señor, salva al rey, atiéndenos, pues hoy a ti clamamos! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ellos ceden y caen, mas nosotros nos mantenemos y duramos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Salva, Jehová; que el Rey nos oiga el día que lo invoquemos. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 9 (10) Dios nuestro, ¡dale al rey la victoria!, ¡respóndenos cuando te llamemos! |
Oh ’El, yo te invocaré, y Tú me responderás; Inclina tu oído hacia mí y escucha mis palabras.
¡Alzad, oh puertas, vuestras cabezas! ¡Sed levantados vosotros, portales eternos, Y entrará el Rey de gloria!
¡Levántate, oh YHVH, y sálvame Dios mío! Porque Tú eres el que golpea a todos mis enemigos en la mejilla, Y quebrantas los dientes de los malvados.
Pero los que esperan en YHVH tienen nuevas fuerzas, Remontan vuelo como las águilas, Corren y no se fatigan, andan y no se cansan.
Pero los principales sacerdotes y los escribas, viendo las maravillas que hizo, y a los niños que aclamaban en el templo, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! se indignaron,
Y las multitudes que iban delante y detrás de Él, gritaban: ¡Hosanna° al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!