Oh YHVH, ciertamente yo soy tu siervo, Siervo tuyo soy, hijo de tu sierva, Tú desataste mis ataduras.
Salmos 18:1 - La Biblia Textual 3a Edicion Al director del coro. Salmo de David, siervo de YHVH, el cual habló a YHVH las palabras de este cántico el día que YHVH lo libró de la mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl. Dijo: ¡Te amo entrañablemente,° oh YHVH, fortaleza mía! Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Te amo, oh Jehová, fortaleza mía. Biblia Nueva Traducción Viviente Te amo, Señor; tú eres mi fuerza. Biblia Católica (Latinoamericana) Yo te amo, Señor, mi fuerza, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Del director. Del siervo de Yahveh, de David, que recitó ante Yahveh las palabras de este canto, el día en que Yahveh le libró del poder de todos sus enemigos y de la mano de Saúl. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Al Músico principal: Salmo de David, siervo de Jehová, el cual dijo a Jehová las palabras de este cántico el día que Jehová lo libró de la mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl. Entonces dijo: Te amaré, oh Jehová, fortaleza mía. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 1 (2b) ¡Dios mío, yo te amo porque tú me das fuerzas! |
Oh YHVH, ciertamente yo soy tu siervo, Siervo tuyo soy, hijo de tu sierva, Tú desataste mis ataduras.
r Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas lo librará YHVH.
Al director del coro. De David, siervo de YHVH. El oráculo de iniquidad del impío° me dice al corazón: No hay temor de Dios delante de sus ojos.
Porque David, ciertamente, habiendo servido al propósito de Dios en su propia generación, durmió, fue sepultado con sus padres y vio corrupción.
fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad;
Y Moisés, en verdad fue fiel sobre toda la Casa como siervo, para testimonio de las cosas que se habían de decir,°