Además, en mi amor por la Casa de mi Dios, el tesoro propio mío que tengo de oro y plata lo he dado a la Casa de mi Dios, además de todo lo que ya he provisto para la Casa del Santuario:
Salmos 122:9 - La Biblia Textual 3a Edicion Por amor a la Casa de YHVH nuestro Dios, Procuraré tu bien. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios Buscaré tu bien. Biblia Nueva Traducción Viviente Por amor a la casa del Señor nuestro Dios, buscaré lo mejor para ti, oh Jerusalén. Biblia Católica (Latinoamericana) Por la casa del Señor nuestro Dios,
pido para ti la felicidad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por la casa del Señor, de nuestro Dios, quiero yo pedir: 'Contigo el bien'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios, procuraré tu bien. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Y a ti, Jerusalén, te deseo mucho bienestar porque en ti se encuentra el templo de nuestro Dios. |
Además, en mi amor por la Casa de mi Dios, el tesoro propio mío que tengo de oro y plata lo he dado a la Casa de mi Dios, además de todo lo que ya he provisto para la Casa del Santuario:
¡Acuérdate de mí por esto, oh Dios mío, y no borres mis buenas obras que he hecho para la Casa de mi Dios y por su cuidado!
Pero cuando Sanbalat horonita y Tobías, el siervo amonita, lo oyeron, se disgustaron en gran manera de que alguien llegara a procurar el bien de los hijos de Israel.
Porque el judío Mardoqueo llegó a ser el segundo del rey Asuero, y grande entre los judíos, y acepto por la multitud de sus hermanos, procurando el bienestar de su pueblo, y hablando paz a todo su linaje.°
Porque el celo de tu Casa me consume, Y los vituperios de los que te vituperaban cayeron sobre mí.
Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos.° Escogería antes estar a la puerta de la Casa de mi Dios, Que habitar en las tiendas de maldad.
Recordaron sus discípulos que está escrito: El celo de tu Casa me consumirá.°