Todos se desviaron, a una se han corrompido, No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
Proverbios 2:13 - La Biblia Textual 3a Edicion De los que abandonan los caminos rectos, Para andar por sendas tenebrosas; Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Que dejan los caminos derechos, Para andar por sendas tenebrosas; Biblia Nueva Traducción Viviente Estos hombres se alejan del camino correcto para andar por sendas tenebrosas. Biblia Católica (Latinoamericana) que abandonan los rectos senderos y se van por caminos oscuros;' Biblia Serafín de Ausejo 1975 de quienes abandonan los rectos senderos y van por caminos tenebrosos; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Del que deja las sendas derechas, para andar en caminos tenebrosos; Biblia Traducción en Lenguaje Actual Esa gente deja de hacer el bien para solo hacer el mal; |
Todos se desviaron, a una se han corrompido, No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
Las palabras de su boca son de maldad y engaño, Ha dejado de actuar con sensatez para hacer el bien.
Pero no saben ni quieren entender; Siguen andando en tinieblas, Tiemblan todos los cimientos de la tierra.°
Hombre que se extravía del camino de la sabiduría, Va a parar a la asamblea de los difuntos.
No conocieron el camino de la paz, Ni hay justicia en sus pasos. Se abren veredas tortuosas; Cualquiera que ande en ellas, no conocerá la paz.
Porque por apartarse el justo de su justicia y hacer iniquidad, muere por ello. Por su iniquidad que hizo morirá.
Y a quienes se apartan de en pos de YHVH, Y a los que no buscan a YHVH ni lo consultan.
Jesús les dijo: Todavía por un poco de tiempo la luz está entre vosotros. Andad mientras tenéis la luz, para que no os sorprenda la oscuridad, porque el que anda en la oscuridad no sabe a dónde va.
Porque habiendo conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se entregaron a vanas especulaciones, y su necio° corazón fue entenebrecido.
porque Demas,° amando este mundo° presente, me ha desamparado y se ha marchado a Tesalónica, Crescente, a Galacia, y Tito,° a Dalmacia.
Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron° para que se manifestara que no todos son de nosotros.