Basta al discípulo que llegue a ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al amo de la casa llamaron Beelzebul,° ¡cuánto más a los de su casa!
Lucas 7:33 - La Biblia Textual 3a Edicion Porque vino Juan el Bautista, que no come° pan ni bebe° vino, y decís: ¡Demonio tiene! Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Porque vino Juan el Bautista, que ni comía pan ni bebía vino, y decís: Demonio tiene. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues Juan el Bautista no pasaba el tiempo comiendo pan y bebiendo vino, y ustedes dicen: “Está poseído por un demonio”. Biblia Católica (Latinoamericana) Porque vino Juan el Bautista, que no comía pan ni bebía vino, y dijeron: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque ha llegado Juan el Bautista, que ni come pan ni bebe vino, y decís: '¡Está endemoniado!'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque vino Juan el Bautista, que ni comía pan, ni bebía vino, y decís: Demonio tiene. Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Porque Juan el Bautista ayunaba y no bebía vino, y ustedes decían que tenía un demonio. |
Basta al discípulo que llegue a ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al amo de la casa llamaron Beelzebul,° ¡cuánto más a los de su casa!
En aquellos días se presentó Juan el Bautista proclamando en el desierto de Judea,
Y este Juan tenía su vestido de pelos de camello y un cinto de cuero alrededor de su cintura,° y su comida era langostas y miel silvestre.
Juan estaba vestido de pelos de camello y un cinto de cuero alrededor de su cintura,° y comía° langostas° y miel silvestre.
porque será grande delante del Señor.° No beberá vino ni licor,° y será lleno° del Espíritu Santo aun desde el vientre de su madre.
Son semejantes a esos muchachos que se sientan en la plaza y gritan unos a otros, y se dicen: ¡Os tocamos flauta y no bailasteis; entonamos° lamentos y no llorasteis!
Viene el Hijo del Hombre, que come y bebe, y decís: ¡Mirad, un hombre comilón y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores!
Y muchos de ellos decían: Demonio tiene y está fuera de sí. ¿Por qué lo oís?
Respondieron los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros que tú eres samaritano y tienes demonio?
Los judíos entonces le dijeron: Ahora sabemos que tienes demonio. Abraham murió, también los profetas; y tú dices: Si alguno guarda mi palabra, de ningún modo verá muerte eterna.