Conviene que yo publique las señales y prodigios que ’Elaha ‘Il•laya ha hecho conmigo.
Juan 4:48 - La Biblia Textual 3a Edicion Jesús le dijo: Si no veis señales y prodigios, de ningún modo creéis. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús le preguntó: —¿Acaso nunca van a creer en mí a menos que vean señales milagrosas y maravillas? Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús le dio esta respuesta: 'Si ustedes no ven señales y prodigios, no creen. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces le dijo Jesús: 'Como no veáis señales y prodigios, nunca jamás creeréis'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Jesús le contestó: —Ustedes solo creen en Dios si ven señales y milagros. |
Conviene que yo publique las señales y prodigios que ’Elaha ‘Il•laya ha hecho conmigo.
Él salva y Él libra, y hace también señales y maravillas en los cielos y en la tierra, y Él ha librado a Daniel del poder de los leones.
y YHVH dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo me despreciará este pueblo? ¿Hasta cuándo se negará a creer en mí, con todos los prodigios que he obrado en su seno?
Se acercaron los fariseos y saduceos para tentarlo, y le pidieron que les mostrara una señal° del cielo.
Porque serán levantados falsos mesías, y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, hasta el punto de engañar, si fuera posible, aun a los escogidos.
A otros salvó, a sí mismo no se puede salvar. ¡Rey° de Israel es! ¡Baje ahora de la cruz, y creeremos en él!
Porque se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y darán° señales y prodigios, a fin de extraviar, si fuera posible, a los escogidos.
Pero le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán si alguno se levanta de entre los muertos.
Porque a pesar de haber hecho tan grandes señales delante de ellos, no creían en Él;
Si no hubiera hecho° entre ellos las obras que ningún otro hizo, no tendrían° pecado; pero ahora las han visto, y a pesar de eso, nos han aborrecido tanto a mí como a mi Padre,
Interviniendo entonces los judíos, le dijeron: ¿Qué señal nos muestras, ya que haces esto?
Jesús le dice: ¿Porque me has visto, has creído? Bienaventurados los que no vieron y creyeron.
A pesar de ello, permanecieron allí mucho tiempo, hablando osadamente con el apoyo del Señor, dando Dios° testimonio a la palabra de su gracia, y concediendo que por sus manos se hicieran señales milagrosas y prodigios.
Entonces toda la asamblea calló, y oían a Bernabé y a Pablo contando cuán grandes señales milagrosas y prodigios había hecho° Dios por medio de ellos entre los gentiles.
Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales milagrosas abajo en la tierra, Sangre, y fuego y vapor de humo,
Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con maravillas° y prodigios y señales milagrosas, que Dios hizo por medio de Él entre vosotros, como también vosotros sabéis;
Y sobrevenía temor a toda alma, y muchos prodigios y señales milagrosas eran hechas por los apóstoles.
mientras extiendes la mano para que haya sanidades y señales milagrosas, y prodigios mediante el nombre de tu santo Siervo Jesús.
Por manos de los apóstoles se hacían muchas señales milagrosas y prodigios entre el pueblo, y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón.
Y Esteban, lleno de gracia y de poder, hacía prodigios y grandes señales milagrosas entre el pueblo.
Éste los sacó, haciendo prodigios y señales milagrosas en tierra de Egipto,° y en el mar Rojo,° y en el desierto, por cuarenta años.°
con poder de señales milagrosas y prodigios, por el poder del Espíritu, con el propósito de proclamar plenamente el evangelio del Mesías, desde Jerusalem y sus alrededores,° hasta Ilírico;
En verdad, las señales de apóstol fueron hechas entre vosotros con toda paciencia, con milagros y prodigios, y con poderes sobrenaturales.
cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con toda clase de poderes, y señales milagrosas, y prodigios mentirosos,°
testificando Dios juntamente con ellos mediante señales y prodigios, y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo, conforme a su propia voluntad.