Si soy malo, ¡ay de mí! Y si soy justo, no me atrevo a levantar mi cabeza. ¡Harto estoy de la ignominia, Y de ver mi aflicción!
Job 23:15 - La Biblia Textual 3a Edicion Por eso me aterroriza su presencia,° Y de Él siento temor sólo al pensarlo, Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Por lo cual yo me espanto en su presencia; Cuando lo considero, tiemblo a causa de él. Biblia Nueva Traducción Viviente Con razón estoy tan aterrado ante su presencia; cuando lo pienso, el terror se apodera de mí. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso, estoy horrorizado ante él,
y cuando reflexiono, le tengo miedo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por eso, ante su rostro me aterro; cuanto más lo pienso, más me espanto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por lo cual yo tiemblo en su presencia; cuando lo considero, tengo miedo de Él. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cuando pienso en todo esto, me asusta el presentarme ante él. |
Si soy malo, ¡ay de mí! Y si soy justo, no me atrevo a levantar mi cabeza. ¡Harto estoy de la ignominia, Y de ver mi aflicción!
Y ejecutará lo que ha decretado para mí, Y otras muchas cosas que hay en su mente.
Me acuerdo de ’Elohim, y me conmuevo, Me lamento, y mi espíritu desmaya. Selah
Lo escuché, y se conmovieron mis entrañas, Y mis labios palpitaron al oírlo. La podredumbre entró en mis huesos, Y dentro de mí mismo me estremezco, porque debo esperar quieto el día de la adversidad, Cuando el pueblo que nos ha de invadir suba con sus tropas.