Juntamente con el becerro que había aderezado, tomó también cuajada y leche y lo presentó ante ellos, y mientras él se mantenía en pie junto a ellos debajo del árbol, ellos comían.
Isaías 7:15 - La Biblia Textual 3a Edicion Comerá requesón con miel Hasta que aprenda a rechazar el mal y escoger el bien. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando ese hijo tenga edad suficiente para escoger lo correcto y rechazar lo malo, estará comiendo yogur y miel. Biblia Católica (Latinoamericana) El niño se alimentará de leche cuajada y miel hasta que sepa rechazar lo malo y elegir lo bueno. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Comerá cuajada y miel hasta que sepa rechazar lo malo y escoger lo bueno. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Comerá mantequilla y miel, para que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno. Biblia Traducción en Lenguaje Actual En sus primeros años de vida, el niño sólo comerá yogur y miel. |
Juntamente con el becerro que había aderezado, tomó también cuajada y leche y lo presentó ante ellos, y mientras él se mantenía en pie junto a ellos debajo del árbol, ellos comían.
Y por la abundancia de leche comerán cuajada. Sí, todo el que quede en el país comerá cuajada y miel.
Aborreced el mal y amad el bien, Y afirmad la justicia en la puerta, Quizá YHVH ’Elohey Sebaot, Tenga compasión del remanente de José.°
Y este Juan tenía su vestido de pelos de camello y un cinto de cuero alrededor de su cintura,° y su comida era langostas y miel silvestre.
Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te hará sombra; por lo cual también lo nacido será llamado Santo, Hijo de Dios.
Y el niño crecía y se fortalecía, llenándose de sabiduría, y la gracia de Dios estaba sobre Él.
Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en favor para con Dios y los hombres.°
Y vuestros pequeños, de quienes dijisteis que iban a ser una presa, y vuestros hijitos que hoy no conocen ni bien ni mal, ellos entrarán allá, porque a ellos la daré, y ellos la tomarán en posesión.