Biblia ya mtandaoni

Matangazo


Biblia nzima Agano la Kale Agano Jipya




Hechos 27:33 - La Biblia Textual 3a Edicion

Y cuando amanecía, Pablo exhortó a todos a que tomaran alimento, diciendo: Hoy es el decimocuarto día que estáis en vela continuamente y en ayunas, sin comer nada.

Tazama sura
Onyesha Interlinear Bible

Matoleo zaidi

Biblia Reina Valera 1960

Cuando comenzó a amanecer, Pablo exhortaba a todos que comiesen, diciendo: Este es el decimocuarto día que veláis y permanecéis en ayunas, sin comer nada.

Tazama sura

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando empezó a amanecer, Pablo animó a todos a que comieran. «Ustedes han estado tan preocupados que no han comido nada en dos semanas —les dijo—.

Tazama sura

Biblia Católica (Latinoamericana)

Como aún no amanecía, Pablo los invitó a que se alimentaran, diciéndoles: 'Hace catorce días que no tomamos nada; no hacemos más que esperar y permanecemos en ayunas.

Tazama sura

Biblia Serafín de Ausejo 1975

En tanto que amanecía, Pablo rogaba a todos que comieran algo, diciéndoles: 'Catorce días con hoy lleváis en tensión, sin comer y sin probar bocado.

Tazama sura

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando comenzaba a amanecer, Pablo exhortaba a todos que comiesen, diciendo: Este es el decimocuarto día que veláis y permanecéis en ayunas, sin comer nada.

Tazama sura

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

A la madrugada, Pablo pensó que todos debían comer algo y les dijo: «Hace dos semanas que solo se preocupan por lo que pueda pasar, y no comen nada.

Tazama sura
Tafsiri zingine



Hechos 27:33
6 Marejeleo ya Msalaba  

Ve y reúne a todos los judíos que están en Susa, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis durante tres días, ni de noche ni de día. Yo también ayunaré igualmente con mis doncellas, y entonces acudiré al rey aunque no sea conforme a la ley,° ¡y si he de perecer, que perezca!°


Llamando entonces Jesús a sus discípulos, dijo: Siento compasión por la muchedumbre, porque ya hace tres días que están conmigo y no tienen qué comer, y no quiero enviarlos en ayunas, no sea que desfallezcan en el camino.


Después de pasar mucho tiempo sin alimento, Pablo se puso en pie en medio de ellos y dijo: ¡Oh varones! ciertamente deberíais haberme hecho caso y no zarpar de Creta para evitar este perjuicio y pérdida.


Entonces los soldados cortaron las amarras del esquife y dejaron que se perdiera.


Por tanto, os ruego que toméis alimento, pues os conviene para vuestra salud, porque ni un cabello de vuestra cabeza se perderá.


y tomando alimento, recuperó fuerzas. Y estuvo con los discípulos en Damasco algunos días.°