Tan pronto como tuvo la visión, enseguida procuramos partir para Macedonia, persuadidos de que Dios nos había llamado para proclamarles el evangelio.
Hechos 27:16 - La Biblia Textual 3a Edicion Y después de navegar a sotavento de cierto islote llamado Cauda,° a duras penas logramos sujetar el esquife.° Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Y habiendo corrido a sotavento de una pequeña isla llamada Clauda, con dificultad pudimos recoger el esquife. Biblia Nueva Traducción Viviente Navegamos al resguardo del lado con menos viento de una pequeña isla llamada Cauda, donde con gran dificultad subimos a bordo el bote salvavidas que era remolcado por el barco. Biblia Católica (Latinoamericana) Mientras pasábamos al abrigo de una pequeña isla llamada Cauda, logramos con mucho esfuerzo recuperar el bote salvavidas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al amparo de una isleta llamada Cauda, logramos a duras penas hacernos con el esquife. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y corriendo a sotavento de una pequeña isla que se llama Clauda, apenas pudimos salvar el esquife; Biblia Traducción en Lenguaje Actual Pasamos frente a la costa sur de una isla pequeña, llamada Cauda, la cual nos protegió del viento. Allí pudimos subir el bote salvavidas, aunque con mucha dificultad. |
Tan pronto como tuvo la visión, enseguida procuramos partir para Macedonia, persuadidos de que Dios nos había llamado para proclamarles el evangelio.
y como la nave, al sufrir la embestida, no pudo poner proa al viento, nos dejábamos llevar a la deriva.
Después de izarlo, ciñeron con amarras la nave por debajo, y temiendo encallar° en la Sirte,° arriaron los aparejos° y se dejaban llevar a la deriva.
Pero como los marineros trataban de abandonar la nave, y habían bajado al mar el esquife, bajo pretexto de soltar anclas desde proa,