Biblia ya mtandaoni

Matangazo


Biblia nzima Agano la Kale Agano Jipya




Hechos 26:26 - La Biblia Textual 3a Edicion

El rey, ante quien me expreso con toda franqueza, entiende de estas cosas, porque estoy persuadido de que no ignora nada de estas cosas, ya que esto no se ha hecho en un rincón.

Tazama sura
Onyesha Interlinear Bible

Matoleo zaidi

Biblia Reina Valera 1960

Pues el rey sabe estas cosas, delante de quien también hablo con toda confianza. Porque no pienso que ignora nada de esto; pues no se ha hecho esto en algún rincón.

Tazama sura

Biblia Nueva Traducción Viviente

y el rey Agripa sabe de estas cosas. Yo hablo con atrevimiento porque estoy seguro de que todos estos acontecimientos le son familiares, ¡pues no se hicieron en un rincón!

Tazama sura

Biblia Católica (Latinoamericana)

El rey está bien enterado de estas cosas, por eso le hablo con tanta libertad. Estoy convencido de que no ignora nada de este asunto, pues esas cosas no han sucedido en un rincón.

Tazama sura

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Sabe de estas cosas el rey, a quien por ello hablo confiadamente, pues no puedo creer que nada de esto ignore, ya que no ha sucedido en ningún rincón.

Tazama sura

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pues el rey sabe estas cosas, delante del cual también hablo confiadamente. Pues estoy seguro que no ignora nada de esto; pues no se ha hecho esto en algún rincón.

Tazama sura

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

El rey Agripa sabe mucho acerca de todo esto, y por eso hablo con tanta confianza delante de él. Estoy seguro de que él sabe todo esto, porque no se trata de cosas que hayan pasado en secreto.

Tazama sura
Tafsiri zingine



Hechos 26:26
9 Marejeleo ya Msalaba  

Aunque Adonay os dé pan de escasez y agua de angustia, tu Maestro ya no se esconderá más de ti, y con tus propios ojos podrás ver a tu Maestro.


Pero decían: No durante la fiesta, para que no haya alboroto en el pueblo.


Entonces Agripa dice° a Festo: También yo querría° oír a ese hombre. Le respondió: Mañana lo oirás.


¿Crees, rey Agripa, a los profetas? ¡Sé que crees!