Biblia ya mtandaoni

Matangazo


Biblia nzima Agano la Kale Agano Jipya




Hechos 24:1 - La Biblia Textual 3a Edicion

Cinco días después, el sumo sacerdote Ananías bajó con algunos ancianos, y un cierto abogado llamado Tértulo, quienes se presentaron al gobernador contra Pablo.

Tazama sura
Onyesha Interlinear Bible

Matoleo zaidi

Biblia Reina Valera 1960

Cinco días después, descendió el sumo sacerdote Ananías con algunos de los ancianos y un cierto orador llamado Tértulo, y comparecieron ante el gobernador contra Pablo.

Tazama sura

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cinco días después, Ananías, el sumo sacerdote, llegó con algunos de los ancianos judíos y con el abogado Tértulo, para presentar su caso contra Pablo ante el gobernador.

Tazama sura

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cinco días después, el sumo sacerdote Ananías bajó a Cesarea con algunos ancianos y un abogado llamado Tértulo, y presentaron una demanda contra Pablo ante el gobernador.

Tazama sura

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pasados cinco días, bajó el sumo sacerdote Ananías con algunos ancianos y un abogado, un tal Tértulo, para presentar ante el procurador querella contra Pablo.

Tazama sura

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cinco días después el sumo sacerdote Ananías, descendió con algunos de los ancianos y un cierto orador llamado Tértulo, y comparecieron ante el gobernador contra Pablo.

Tazama sura

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Cinco días después, el jefe de los sacerdotes y unos líderes de los judíos llegaron a Cesarea, acompañados por un abogado llamado Tértulo. Todos ellos se presentaron ante el gobernador Félix para acusar a Pablo.

Tazama sura
Tafsiri zingine



Hechos 24:1
15 Marejeleo ya Msalaba  

Pues he aquí los malvados tensan el arco, Preparan su saeta en la cuerda, Para asaetear en la oscuridad a los de corazón recto.


Al capitán,° al honorable y al consejero, Al diestro en la magia y al práctico en hechizos.


Y un día señalado, Herodes, vestido de ropa regia y sentado en el tribunal, los arengaba.


Pero cuando iban a cumplirse los siete días, los judíos de Asia, viéndolo en el templo, alborotaron a todo el pueblo; y echándole mano,


Pero el sumo sacerdote Ananías mandó a los que estaban° junto a él que le golpearan la boca.


Y ordenó° que aparejaran cabalgaduras para que Pablo montara, y llevarlo con seguridad ante Félix,° el gobernador.


Habiéndoseme informado que había° un complot contra ese hombre, inmediatamente lo envío ante ti, ordenando también a sus acusadores que hablen contra él delante de ti.°


Ellos, después de entrar en Cesarea, entregaron la carta al gobernador y le presentaron también a Pablo.


dijo: Te oiré cuando vengan también tus acusadores. Y mandó° que fuera custodiado en el pretorio de Herodes.


pudiendo tú cerciorarte de que no hace° más de doce días subí° a adorar en Jerusalem;


Cuando él compareció,° Tértulo comenzó su acusación, diciendo: Como estamos disfrutando de mucha paz gracias a ti, y debido a tu providencia se están haciendo reformas para esta nación,


acerca del cual, estando yo en Jerusalem, me presentaron acusaciones° los principales sacerdotes y ancianos de los judíos, pidiendo sentencia condenatoria contra él.


Y los principales sacerdotes y los más importantes de los judíos, le presentaron demanda contra Pablo, y le rogaban,


Cuando yo, hermanos, fui a vosotros, no fui proclamándoos el misterio° de Dios con palabras altisonantes, o de sabiduría.


y mi palabra y mi predicación no fueron con palabras persuasivas de° sabiduría, sino con demostración del poder del Espíritu,