Cuando después David lo supo, dijo: ¡Yo y mi reino somos inocentes ante YHVH por siempre de la copiosa sangre de Abner ben Ner!
Hechos 20:26 - La Biblia Textual 3a Edicion Por tanto, os pongo por testigos en el día de hoy de que estoy limpio de la sangre de todos, Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, yo os protesto en el día de hoy, que estoy limpio de la sangre de todos; Biblia Nueva Traducción Viviente Declaro hoy que he sido fiel. Si alguien sufre la muerte eterna, no será mi culpa, Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso hoy les quiero declarar que no me siento culpable si ustedes se pierden, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por ello quiero daros claro testimonio en el día de hoy de que estoy limpio de la sangre de todos, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, yo os protesto en el día de hoy, que estoy limpio de la sangre de todos; Biblia Traducción en Lenguaje Actual Por eso quiero decirles que no me siento responsable por ninguno de ustedes, |
Cuando después David lo supo, dijo: ¡Yo y mi reino somos inocentes ante YHVH por siempre de la copiosa sangre de Abner ben Ner!
He aquí, ahora mismo mi testigo está en los cielos, Y el que atestigua a mi favor en las alturas.
Y os lo he declarado hoy, y no habéis obedecido la voz de YHVH vuestro Dios, ni todas las cosas por las cuales me envió a vosotros.
La multitud, pues, que estaba con Él cuando llamó a Lázaro del sepulcro y lo resucitó de los muertos, daba testimonio.
Y el que lo ha visto, da testimonio, y su testimonio es verdadero, y él sabe que dice la verdad, para que también vosotros creáis.
Pero ellos se oponían y blasfemaban, por lo que, después de sacudir las vestiduras, les dijo: ¡Vuestra sangre sea sobre vuestra cabeza! ¡Yo estoy limpio! De ahora en adelante, iré a los gentiles.
Porque les doy testimonio de que tienen celo de Dios, mas no según el pleno conocimiento.
Pero yo invoco a Dios como testigo sobre mi alma, de que por consideración a vosotros no he ido aún° a Corinto.
Haced lugar para nosotros en vuestros corazones; a nadie agraviamos, a nadie corrompimos, a nadie engañamos.
Pues doy testimonio de que espontáneamente dieron° según su capacidad, y aun por encima de su capacidad;
No impongas las manos° con ligereza ni te hagas partícipe de pecados ajenos; consérvate puro.