Y David danzaba con toda su fuerza delante de YHVH, y David estaba ceñido con un éfod de lino.
2 Samuel 6:15 - La Biblia Textual 3a Edicion Así David y toda la casa de Israel hicieron subir el Arca de YHVH° con aclamaciones y al sonido del shofar. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Así David y toda la casa de Israel conducían el arca de Jehová con júbilo y sonido de trompeta. Biblia Nueva Traducción Viviente David y todo el pueblo trasladaron el arca del Señor entre gritos de alegría y toques de cuernos de carnero. Biblia Católica (Latinoamericana) David y todos los israelitas fueron llevando el Arca de Yavé al son de la fanfarria y del cuerno. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así David y toda la casa de Israel subieron el arca de Yahveh entre aclamaciones y resonar de trompetas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así David y toda la casa de Israel traían el arca de Jehová con júbilo y sonido de trompeta. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Y así, entre gritos de alegría y toques de trompeta, David y todos los israelitas llevaron el cofre de Dios a Jerusalén. |
Y David danzaba con toda su fuerza delante de YHVH, y David estaba ceñido con un éfod de lino.
Y cuando el Arca de YHVH entró en la ciudad de David, aconteció que Mical hija de Saúl miró por la ventana, y viendo al rey David saltando y danzando delante de YHVH, lo despreció en su corazón.
Asimismo dijo David a los principales de los levitas, que designasen de sus hermanos a cantores con instrumentos de música, con salterios y arpas y címbalos que resonaran, y que alzaran la voz con alegría.
Fue pues David, con los ancianos de Israel y los capitanes de millares, a hacer subir con alegría el Arca del Pacto de YHVH, desde la casa de Obed-edom.
Así, todo Israel iba haciendo subir el Arca del Pacto de YHVH con aclamaciones y al sonido del shofar, con trompetas y címbalos muy resonantes, y al son de salterios y de arpas.
Que los santos celebren su gloria, Que canten con regocijo desde sus lechos.
Al director del coro. Salmo de los hijos de Coré. ¡Batid palmas° pueblos todos! ¡Aclamad a ’Elohim con voz de júbilo!
Y, cuando ellos entren, el príncipe entrará en medio de ellos, y cuando ellos salgan, él saldrá.