Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Números 9:15

Versión Biblia Libre

La nube cubrió la Tienda del Testimonio (el Tabernáculo) el día en que fue erigida, y se vio como fuego sobre ella desde la noche hasta la mañana.

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

“Los guiaste con una columna de nube durante el día y con una columna de fuego durante la noche, mostrándoles el camino que debían seguir.

“Pero tú, por ser tan misericordioso, no los abandonaste en el desierto. La columna de nube no dejó de guiarlos durante el día, y la columna de fuego siguió iluminando su camino por la noche.

El Señor mandó una nube sobre ellos como cubierta, y en la noche, una columna de fuego para darles luz.

Él los guiaba con una nube en el día, y de noche con una nube de fuego.

El Señor iba delante de ellos como una columna de nubes para mostrarles el camino durante el día, y como una columna de fuego para proporcionarles luz por la noche. Así podían viajar de día o de noche.

La columna de nubes durante el día y la columna de fuego por la noche iban siempre delante del pueblo.

Pero al final de la noche el Señor miró al ejército egipcio desde la columna de fuego y nube, y les causó pánico.

“Levanta el Tabernáculo de Reunión, el primer día del primer mes del año.

Entonces la nube cubrió la Tienda de la Reunión, y la gloria del Señor llenó el Tabernáculo.

Moisés no pudo entrar en el Tabernáculo de Reunión porque la nube permaneció sobre ella, y la gloria del Señor llenó el Tabernáculo.

La nube del Señor permanecía sobre el Tabernáculo durante el día, y el fuego ardía dentro de la nube durante la noche, de modo que podía ser visto por todos los israelitas dondequiera que viajaran.

Entonces el Señor creará sobre todo el monte Sión y sobre la asamblea de los que allí se reúnan una nube de humo durante el día y una llama de fuego ardiente durante la noche; sobre todo habrá este dosel glorioso.

La nube del Señor estuvo sobre ellos durante el día mientras se alejaban del campamento.

Ellos le contarán todo al pueblo que vive en este país. Ya han oído que tú, Señor, estás con nosotros los israelitas, que tú, Señor, te muestras cara a cara, que tu nube los vigila, y que los conduces por una columna de nube durante el día y una columna de fuego por la noche.

Moisés colocó los bastones ante el Señor en la Tienda del Testimonio.

Ahora quiero explicarles algo, mis hermanos y hermanas. Nuestros antepasados vivieron bajo la nube, y todos pasaron por el mar.

que los guió en el viaje, estando presente en el fuego durante la noche y en la nube durante el día, buscando encontrar un lugar para acampar y mostrándoles el camino a seguir.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos