Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Números 6:27

Versión Biblia Libre

Cuando los sacerdotes bendigan a los israelitas en mi nombre, yo los bendeciré”.

Ver Capítulo Copiar

19 Referencias Cruzadas  

Entonces el hombre dijo: “Déjame ir porque ya casi ha amanecido”. “No te dejaré ir a menos que me bendigas”, respondió Jacob.

“Por favor, dime tu nombre”, preguntó Jacob. “¿Por qué me preguntas mi nombre?” respondió el hombre. Entonces bendijo a Jacob allí.

¿Quién más es tan afortunado como tu pueblo Israel? ¿A quién más en la tierra fue Dios a redimir para hacer su propio pueblo? Te ganaste una reputación maravillosa por todas las cosas grandes y asombrosas que hiciste al expulsar a otras naciones y a sus dioses delante de tu pueblo cuando lo redimiste de Egipto.

Jabes suplicó al Dios de Israel: “¡Por favor, bendíceme y amplía mis fronteras! Acompáñame y mantenme a salvo de cualquier daño para que no tenga dolor”. Y Dios le dio lo que pidió.

y si mi pueblo, llamado por mi nombre, se humillara y orara y se volviera a mí, y se apartara de sus malos caminos, entonces yo oiría desde el cielo, perdonaría sus pecados y sanaría su tierra.

Porque tú, Señor, bendices al que vive en rectitud, y lo proteges con tu escudo de amor.

Dios nos bendecirá, y todos los habitantes de la tierra lo respetarán.

Me revelé como Dios Todopoderoso a Abraham, a Isaac y a Jacob, pero ellos no conocían mi nombre, ‘Yahvé’.

Que vuelvan todos los que llevan mi nombre, los que he creado para mi honor, a los que he formado y creado.

¿Por qué te comportas como alguien sorprendido, como un guerrero poderoso que no puede ayudar? Tú estás aquí entre nosotros, Señor, y nosotros somos conocidos como tu pueblo. ¡Por favor, no nos abandones!

“Mira, se me ha ordenado dar una bendición. Dios ha bendecido, y no puedo cambiar eso.

Así que vayan y hagan discípulos entre la gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Alabado sea Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido en Cristo con todo lo que es espiritualmente bueno en el mundo celestial,

Entonces todos en la tierra verán que el Señor te ha elegido para ser suyo, y tendrán miedo de ti.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos