Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Números 26:65

Versión Biblia Libre

porque el Señor les había dicho que todos morirían en el desierto. No quedó nadie excepto Caleb, hijo de Jefone, y Josué, hijo de Nun.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

Porque los malvados serán destruidos, y los que confían en el Señor tomarán posesión de la tierra prometida.

Los israelitas partieron a pie desde Ramsés hacia Sucot y fueron unos 600.000 hombres, así como mujeres y niños.

El Señor le dijo a Moisés y Aarón,

Pero todos ustedes van a morir en este desierto.

¡Yo, el Señor, así lo he dicho! Verán por ustedes mismos que haré esto con estos malvados israelitas que se han unido para oponerse a mí. Sus vidas acabarán en el desierto, y morirán allí”.

Los únicos que vivieron fueron Josué hijo de Nun y Caleb hijo de Jefone de los que fueron a explorar el país.

“Nuestro padre murió en el desierto, pero no era uno de los seguidores de Coré que se unieron para rebelarse contra el Señor. No, murió por sus propios pecados, y no tuvo hijos.

Estos son sus nombres: “De la tribu de Judá: Caleb, hijo de Jefone.

De modo que debes reconocer la bondad y también la dureza de Dios, pues fue duro con los caídos, pero es bondadoso contigo siempre que confíes en su bondad, de lo contrario también serías cortado.

excepto Caleb, hijo de Jefone. La verá, y le daré a él y a sus descendientes la tierra que exploró, porque estaba completamente entregado al Señor”.

Y esta es la razón por la que Josué los hizo circuncidar a todos: todos los que salieron de Egipto, los hombres en edad de luchar, habían muerto en el viaje, en medio del desierto, después del Éxodo.

Aunque esto ya lo saben, quiero recordarles que aunque el Señor salvó a su pueblo de la tierra de Egipto, después destruyó a los que eran incrédulos.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos