Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Números 13:21

Versión Biblia Libre

Así que los hombres fueron y exploraron la tierra desde el desierto de Zin hasta Rejob, el oso Lebó Jamat.

Ver Capítulo Copiar

15 Referencias Cruzadas  

Cuando Toi, rey de Hamat, se enteró de que David había destruido todo el ejército de Hadadzer, rey de Soba,

Una profecía sobre Damasco: Las ciudades de Hamat y Arpad están perturbados, porque han recibido malas noticias. Están temerosos, inquietos como el mar. Nada puede calmar sus preocupaciones.

Capturaron al rey y lo llevaron ante el rey de Babilonia en Ribla, donde lo condenó.

luego sigue hasta Berotá y Sibraín en la frontera entre Damasco y Hamat, y todo el camino hasta Hazar-haticón, en la frontera de Haurán.

Pero vayan a Calné y miren lo que pasó allí. Luego vayan a la gran ciudad de Jamat, y luego bajen a la ciudad de Gat de los filisteos. ¿Acaso eran mejores que ustedes? ¿Acaso tenían más territorio que ustedes?

Fue durante el primer mes del año que todos los israelitas llegaron al desierto de Zin y establecieron un campamento en Cades. (Aquí fue donde Miriam murió y fue enterrada).

porque cuando los israelitas se quejaron en el desierto de Zin, ambos se rebelaron contra mis instrucciones de mostrar mi santidad ante ellos en lo que respecta al suministro de agua”. (Estas fueron las aguas de Meribá en Cades, en el desierto de Zin).

Se trasladaron de Ezion-geber y acamparon en Cades, en el desierto de Zin.

Desde el Monte Hor la frontera irá a Lebo-hamat, luego a Zedad,

Partieron y subieron a las colinas hasta el Valle de Escol, para explorar la tierra.

“Porque allí, en las aguas de Meribá-Cades, en el desierto de Zin, ambos me fuisteis infieles. Me tergiversasteis ante los israelitas cuando no me tratasteis como a un santo en su presencia.

así como la tierra de los giblitas y la zona del Líbano desde la ciudad de Baal-gad hasta las laderas del monte Hermón hasta Lebo-hamat,

Esta fue la tierra asignada a la tribu de Judá, por familias: se extendía hacia el sur hasta la frontera de Edom, hasta el desierto de Zin en el extremo sur.

Nadie pudo salvarlos porque estaban muy lejos de Sidón y no tenían otros aliados que los ayudaran. La ciudad estaba en el valle que pertenece a Bet-rejob. Los danitas reconstruyeron la ciudad y vivieron allí.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos