Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Lucas 8:38

Versión Biblia Libre

El hombre que había sido liberado de los demonios le suplicó que lo dejara ir con él, pero Jesús le ordenó que se marchara:

Ver Capítulo Copiar

24 Referencias Cruzadas  

¿Qué puedo darle al Señor en agradecimiento por todo lo que ha hecho por mí?

Señor, realmente soy tu siervo, te sirvo tal y como y mi madre lo hizo antes de mí, sin embargo, tú me has liberado.

Solo le pido al Señor una cosa: quiero vivir en la casa del Señor toda mi vida, contemplando la bondad del Señor y pensando en su sano Templo.

Porque tú eres mi refugio, me proteges de los problemas. Me rodeas con cantos de salvación. Selah.

Entonces comenzó a difundirse la noticia acerca de él por toda la provincia de Siria. La gente traía delante de él a todos los que estaban enfermos: personas afligidas por todo tipo de enfermedades, personas poseídas por demonios, enfermos mentales, paralíticos, y él los sanaba a todos.

Cuando vio a Jesús gritó, se lanzó a los pies de Jesús y le preguntó en voz alta: “¿Qué quieres conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? ¡Por favor, no me tortures, te lo ruego!”

Entonces toda la gente de la región de Gerasene le pidió a Jesús que se fuera porque estaban abrumados por el temor. Entonces Jesús entró al bote y regresó.

“Regresa a casa, y cuéntale a la gente todo lo que Dios ha hecho por ti”, le dijo Jesús. Así que él se fue, contándole a toda la ciudad todo lo que Jesús había hecho por él.

Pues estoy en un dilema: realmente quiero partir y estar con Cristo, lo que sería mucho mejor,




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos