Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Lucas 14:26

Versión Biblia Libre

“Si quieren seguirme pero no aborrecen a su padre y a su madre, a su esposa e hijos, a sus hermanos y hermanas—incluso sus propias vidas—no pueden ser mis discípulos.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

Los odio con tanta amargura, ¡Se han vuelto mis enemigos!

“No, no me iré, volveré a mi país y a mi pueblo”, respondió Hobab.

Si ustedes aman a su padre o su madre más que a mi, no merecen ser míos; y si aman a su hijo o hija más que a mi, no merecen ser míos.

‘Acabo de casarme, así que no puedo ir’.

Y una gran multitud acompañaba a Jesús. Entonces él se volvió a ellos y les dijo:

Si ustedes aman su propia vida, la perderán; pero si no aman su propia vida en este mundo, salvarán sus vidas para siempre.

Pero considero que mi vida no tiene ya valor para mí mismo. Solo quiero terminar mi misión y el ministerio que el Señor Jesús me dio de ser testigo de la buena noticia de la gracia de Dios.

Como dice la Escritura: “Yo escogí a Jacob, pero rechacé a Esaú”.

Si un hombre tiene dos esposas, una que ama y otra que no, y ambas tienen hijos a su cargo, pero el hijo primogénito es de la esposa que no ama,

Leví dijo que no prestaba atención a su padre y a su madre, que no reconocía a sus hermanos y que no reconocía a sus hijos. Los levitas hicieron lo que usted dijo y cumplieron su acuerdo.

En verdad considero todo como pérdida al compararlas con el gran beneficio que he ganado al conocer a Cristo Jesús, mi Señor. He menospreciado todas estas cosas por él, y las considero como basura, a fin de poder ganar a Cristo.

Ellos lo vencieron mediante la sangre del Cordero y por el testimonio de sus vidas, y no amaron sus vidas al punto que estuvieron dispuestos a morir si era necesario.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos