Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Lucas 13:17

Versión Biblia Libre

Y lo que dijo avergonzó a sus opositores, pero todos en la multitud estaban deleitados por todas las cosas asombrosas que hacía.

Ver Capítulo Copiar

19 Referencias Cruzadas  

Que todos los que me acusan sean revestidos con desgracias; que se cubran a sí mismos con capas de vergüenza.

Su honor y majestad son revelados por sus actos; su bondad perdura para siempre.

Humillaré a sus enemigos, pero las coronas que él use brillarán fuertemente”.

Derrota y humilla a los que están intentando matarme; lleva desgracia a los que están tratando de herirme.

¿Quién es como tú entre los dioses, Señor? ¿Quién es como tú, glorioso en santidad, asombroso y maravilloso, que hace milagros?

Pero en ese momento, “el retoño del Señor” será atractivo y glorioso; el fruto que produzca la tierra será el orgullo y la gloria de los supervivientes que queden en Israel.

Dirán de mí: “La salvación y la fuerza sólo se encuentran en el Señor”. Todos los que han luchado contra él vendrán a él y se avergonzarán.

Escuchen lo que el Señor tiene que decir, los que tiemblan cuando él habla. Esto es lo que han dicho algunos de los que te odian y te echan: “Que el Señor sea glorificado, para que veamos lo feliz que eres!” pero son ellos los que van a ser humillados.

Pero ellos no pudieron dar respuesta.

De inmediato el hombre pudo ver. Y seguía a Jesús, alabando a Dios. Todos los que estaban allí y vieron lo que había sucedido también alabaron a Dios.

Pero no podían encontrar una manera de hacerlo porque todos lo apreciaban, y estaban atentos a cada palabra que decía.

Y después de esto, ninguno se atrevió a hacerle más preguntas.

Después de proferir más amenazas contra ellos, los dejaron ir. No pudieron resolver cómo podían castigarlos porque todos glorificaban a Dios por lo que había ocurrido.

Pero estas personas no llegan muy lejos. Su estupidez será evidente para todos, así como la de Janes y Jambres.

compartiendo creencias sanas que no puedan ser cuestionadas. Así, los que se oponen, se avergonzarán de sí mismos y no tendrán nada malo que decir acerca de nosotros.

Asegúrense de tener una conciencia limpia, para que si alguno los acusa, sean avergonzados por hablar mal sobre la buena manera de vivir de ustedes, en Cristo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos