Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Lucas 13:11

Versión Biblia Libre

y estaba allí una mujer que había estado lisiada durante dieciocho años por culpa de un espíritu maligno. Ella estaba encorvada y no podía pararse erguida.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

Entonces Satanás salió de la presencia del Señor y le infligió a Job unas horribles llagas en la piel desde la planta de los pies hasta la parte superior de la cabeza.

El Señor ayuda a los caídos y levanta a los que están abatidos.

El Señor devuelve la vista a los ciegos; levanta a los agobiados, y ama a los que hacen lo recto.

Estoy encorvado, retorcido por el dolor. Camino el día entero llorando y lamentándome.

¿Por qué estoy tan desanimado? ¿Por qué me siento tan triste? Esperaré en el Señor; lo alabaré porque él es el único que me salva.

Ten misericordia de mi, Señor, pique estoy débil; sáname, Señor, porque estoy enfermo hasta los huesos.

Jesús viajó por toda Galilea, enseñando en las sinagogas, contando las buena nueva del reino, y sanando todas las enfermedades que tenían las personas.

“¿Por cuánto tiempo ha tenido esto?” le preguntó Jesús al padre del joven. “Desde que era pequeño”, respondió el padre.

Cuando Jesús la miró, la llamó y le dijo: “Has sido liberada de tu enfermedad”.

¿Por qué esta mujer, esta hija de Abrahán, a quien Satanás ha tenido atada por dieciocho años, no podría ser desatada y liberada hoy sábado?”

Pero cuando ocurran estas cosas, levántense y miren hacia arriba, porque pronto serán salvados”.

junto con un grupo de mujeres que habían sido sanadas de espíritus malignos y enfermedades: María llamada Magdalena, de quien Jesús había expulsado siete demonios;

Cuando Jesús descendió del bote a la orilla, un hombre poseído por un demonio vino desde la ciudad a verlo. Por mucho tiempo no había usado ropas ni había vivido en casa alguna. Vivía en las tumbas.

Entre la multitud había una mujer que había sufrido de sangrado durante doce años. Y había gastado todo lo que tenía en médicos, pero ninguno de ellos había podido ayudarla.

Y habían llevado allí a un hombre que había estado paralítico desde su nacimiento. Todos los días lo ponían allí, junto a la puerta del Templo que se llamaba “La Hermosa”, para que pudiera pedir limosna a las personas que entraban al Templo.

Porque el hombre que había recibido este milagro tenía más de cuarenta años de edad.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos