Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Lucas 10:40

Versión Biblia Libre

Marta estaba preocupada por todas las cosas que debían hacerse para preparar la comida, así que vino donde Jesús y le dijo: “Maestro, ¿no te preocupa que mi hermana me ha dejado haciendo todo el trabajo a mí sola? ¡Dile que venga y me ayude!”

Ver Capítulo Copiar

12 Referencias Cruzadas  

Al llegar la noche, los discípulos se le acercaron y le dijeron, “Este lugar está a millas de distancia de cualquier parte y se está haciendo tarde. Despide la multitud para que puedan irse a las aldeas y comprar comida para ellos”.

Pedro levó a Jesús con él aparte y comenzó a decirle que no era bueno que hablara así. “¡Dios no permita, Señor, que algo así llegue a ocurrirte!” le dijo.

Cuando la familia de Jesús escuchó acerca de esto, fueron a buscarlo para llevárselo, porque decían, “¡se ha vuelto loco!”

Mientras iban de camino, Jesús llegó a una aldea, y una mujer llamada Marta lo invitó a su casa.

“Marta, Marta”, respondió el Señor, “estás preocupada y alterada por esto.

No se preocupen por lo que van a comer o beber, no se preocupen por ello.

Pero Jesús se dio vuelta y los reprendió.

Un hombre llamado Lázaro estaba enfermo. Él vivía en Betania con sus hermanas María y Marta.

Aunque Jesús amaba a Marta, María y Lázaro,

Había allí una cena preparada en su honor. Marta ayudaba a servir la comida mientras que Lázaro estaba sentado en la mesa con Jesús y con los demás invitados.

No se preocupen por la comida que perece, sino concéntrense en la comida que permanece, la de la vida eterna, la cual les dará el Hijo del hombre, porque Dios el Padre ha colocado su sello de aprobación en él”.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos