Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Levítico 26:18

Versión Biblia Libre

“Si después de todo esto todavía te niegas a obedecerme, pasaré a castigarte siete veces por tus pecados.

Ver Capítulo Copiar

10 Referencias Cruzadas  

Te alabo siete veces al día porque tus leyes son buenas.

Esta vez dirigiré todas mis plagas contra ti y tus funcionarios y tu pueblo, para que te des cuenta de que no hay nadie como yo en toda la tierra.

Los que hacen el bien podrán caer siete veces, y aun así se levantaran; pero el desastre vendrá para derribar a los malvados.

Por eso el Señor arde de ira contra su pueblo. Ha levantado su mano y los ha golpeado, sacudiendo las montañas y dejando sus cadáveres tirados como basura en las calles. A pesar de todo esto, su cólera no ha terminado, y su mano sigue levantada.

La tierra se ha secado porque no ha llovido en el país. Los campesinos se avergüenzan y se cubren la cabeza.

Esto hizo que Nabucodonosor se enojara tanto con Sadrac, Mesac y Abednego que su rostro se torció de rabia. “¡Hagan el horno siete veces más caliente de lo normal!”, ordenó.

“Si continúas oponiéndote a mí y negándote a hacer lo que te digo, haré que tus castigos sean siete veces peores, basados en tus pecados.

entonces tomaré medidas contra ustedes. Te castigaré siete veces por tus pecados.

entonces actuaré contra ustedes con furia, y yo mismo los castigaré siete veces por sus pecados.

Los que tenían mucha comida ahora tienen que trabajar para ganarse un mendrugo, mientras que los que tenían hambre ahora han engordado. La mujer que no tenía hijos ahora tiene siete, mientras que la que tenía muchos se desvanece.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos