Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Juan 18:3

Versión Biblia Libre

Entonces Judas llevó consigo una tropa de soldados y guardias enviados de parte de los jefes de los sacerdotes y los Fariseos. Llegaron al lugar con antorchas, lámparas y armas.

Ver Capítulo Copiar

15 Referencias Cruzadas  

Los enemigos me rodean como una manada de toros; fuertes toros de Basán me han acorralado.

“El reino de los cielos es como diez jovencitas, que llevaron sus lámparas para ir al encuentro del novio.

Era el momento de la cena, y el Diablo ya había inculcado la idea de traicionar a Jesús en la mente de Judas, el hijo de Simón Iscariote.

Entonces los soldados, su comandante y los guardias judíos arrestaron a Jesús y ataron sus manos.

Hacía frío y los siervos y guardias estaban junto a una fogata que habían hecho para calentarse. Pedro se les acercó y se quedó allí con ellos, calentándose también.

Cuando él dijo esto, uno de los guardias que estaba cerca le dio una bofetada a Jesús, diciendo: “¿Es esa la manera de hablarle al Sumo sacerdote?”

Cuando el jefe de los sacerdotes y los guardias vieron a Jesús, gritaron: “¡Crucifícale! ¡Crucifícale!” “Llévenselo ustedes y crucifíquenlo”, respondió Pilato. “Yo no le hallo culpable”.

Cuando los Fariseos escucharon a la multitud murmurar esto acerca de él, ellos y los jefes de los sacerdotes enviaron guardias para arrestarle.

“Mis hermanos y hermanas”, dijo, “Las Escrituras, habladas por el Espíritu Santo a través de David, tenían que cumplirse en cuanto a Judas, quien guio a los que arrestaron a Jesús.

En Cesarea vivía un hombre llamado Cornelio, quien era un centurión romano del ejército italiano.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos