Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Juan 11:32

Versión Biblia Libre

Cuando María llegó al lugar donde estaba Jesús y lo vio, se postró a sus pies y dijo: “Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto”.

Ver Capítulo Copiar

10 Referencias Cruzadas  

Entonces se arrodilló ante los pies de Jesús, agradeciéndole. Y era un samaritano.

Cuando Simón Pedro vio lo que había ocurrido, se postró de rodillas ante Jesús. “¡Señor, por favor, aléjate mí, porque soy un hombre pecador!” exclamó.

Uno de ellos era un hombre llamado Jairo, quien era líder de una sinagoga. Él vino y se postró ante los pies de Jesús. Le suplicó que viniera a su casa

María fue la que ungió al Señor con perfume y secó sus pies con su cabello. El que estaba enfermo era su hermano Lázaro.

Marta le dijo a Jesús: “Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto.

Pero algunos de ellos decían: “Si pudo abrir los ojos de un hombre ciego, ¿no podía haber impedido la muerte de Lázaro?”

“Señor, solo ven antes de que mi hijo muera”, suplicó el oficial.

Yo soy Juan, quien escuchó y vio todas estas cosas. Cuando las vi y las escuché, caí a los pies del ángel que me había mostrado estas cosas, para adorarlo.

Y las cuatro criaturas vivientes dijeron: “¡Amén!” y los ancianos se postraron y adoraron.

Cuando tomó el rollo, las cuatro criaturas vivientes y los veinticuatro ancianos cayeron postrados delante del Cordero. Y cada uno tenía un harpa y tazas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los creyentes.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos