Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Jeremías 17:8

Versión Biblia Libre

Son como árboles plantados junto al agua, que echan raíces hacia la corriente. No se asustan cuando hace calor; sus hojas están siempre verdes. No se preocupan en tiempos de sequía, sino que siguen dando fruto.

Ver Capítulo Copiar

12 Referencias Cruzadas  

Como un árbol, mis raíces se extienden hasta el agua; el rocío se posa en mis ramas durante la noche.

Los que viven sin Dios son como una planta exuberante que crece al sol y extiende sus brotes por todo el jardín.

Son como árboles plantados junto a ríos de agua viva, que producen fruto en cada temporada. Sus hojas nunca se marchitan, y son exitosos en todo lo que hacen.

Si pones tu confianza en tus riquezas, caerás; pero si haces el bien, florecerás como hojas verdes.

El Señor los guiará siempre; les dará todo lo que necesitan en una tierra desolada; los hará fuertes de nuevo. Serán como un jardín bien regado, como un manantial que nunca se seca.

El Señor dará a todos los que lloran en Sión una corona en lugar de cenizas en su cabeza, el aceite de la felicidad en lugar de luto, ropa de alabanza en lugar de un espíritu de desesperación. Serán llamados robles de la integridad, plantados por el Señor para revelar su gloria.

Prometo rescatarte para que no te maten. Tu recompensa será tu vida, porque confiaste en mí, declara el Señor”.

Mira a Asiria. Era como un cedro en el Líbano, con sus hermosas ramas dando sombra en el bosque. Era tan alta que su cima alcanzaba las nubes.

“A ambos lados del río crecerán todo tipo de árboles frutales. Sus hojas no se marchitarán y no dejarán de producir frutos. Producirá frutos todos los meses, porque el río que fluye desde el santuario viene a regarlos. Sus frutos se comerán como alimento y sus hojas se usarán para curar”.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos