Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Jeremías 10:11

Versión Biblia Libre

Esto es lo que deben decir a las naciones: “Estos dioses, que no hicieron ni los cielos ni la tierra, serán borrados de esta tierra y de debajo de estos cielos”.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Porque todos los dioses de las otras naciones son ídolos; ¡Pero el Señor hizo los cielos!

Los ídolos desaparecerán por completo.

Voy a contarle a todo el mundo lo bueno que eres y las cosas que haces, pero no te van a ayudar.

Son inútiles, un objeto de risa. Serán destruidos en el momento de su castigo.

Prenderé fuego a los templos de los dioses de Egipto. Nabucodonosor los quemará y saqueará sus ídolos. Limpiará la tierra de Egipto como un pastor limpia su manto de pulgas, y saldrá ileso.

Derribará los pilares sagrados del templo del sol en Egipto, y quemará los templos de los dioses de Egipto.

¡Cuéntale a todo el mundo la noticia! ¡Levanten un cartel y grítenlo, no se contengan! ¡Díganles que Babilonia ha caído! Su dios Bel será humillado; el poder de su dios Marduc será quebrantado; todos los ídolos de Babilonia serán humillados y su poder será quebrantado.

Son inútiles, un objeto de risa. Serán destruidos en el momento de su castigo.

Persíguelos en tu cólera, Señor, y deshazte de ellos de la tierra!

“Esto es lo que dice el Señor Dios: Voy a destruir los ídolos y a deshacerme de las imágenes en Menfis. Ya no habrá príncipe en Egipto, y haré que todos en el país se aterroricen.

El Señor los atemorizará, y hará morir de hambre a todos los dioses terrenales. Todas las naciones adorarán al Señor, dondequiera que se encuentren, en todo el mundo.

Ese día, declara el Señor Todopoderoso, elminaré la idolatría de la tierra, y no habrá nunca más memoria de los ídolos. Yo quitaré a los falsos profetas y al espíritu de impureza de la tierra.

Agarró al dragón, la serpiente Antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo ató con cadenas durante mil años.

Cuando se levantaron temprano a la mañana siguiente, vieron que Dagón había caído de bruces frente al Arca del Señor, con la cabeza y las manos rotas, tirado en el umbral. Sólo su cuerpo permanecía intacto.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos