Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Génesis 40:5

Versión Biblia Libre

Una noche, mientras estaban en la cárcel, el copero y el panadero del rey de Egipto tuvieron un sueño. Eran sueños diferentes, cada uno con su propio significado.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

Pero Dios se le apareció a Abimelec en un sueño, y le dijo: “¡Presta atención! Morirás, porque la mujer que has tomado ya está casada. Ella tiene un esposo”.

Más tarde, el copero y el panadero cometieron alguna ofensa contra su amo, el rey de Egipto.

El comandante de la guardia les asignó a José como su asistente personal. Fueron mantenidos en prisión por algún tiempo.

Cuando José llegó a la mañana siguiente notó que ambos parecían deprimidos.

“Los dos hemos tenido sueños, pero no encontramos a nadie que nos explique lo que significan”, dijeron. Así que José les dijo, “¿No es Dios el que puede interpretar el significado de los sueños? Cuéntame tus sueños”

Cada uno de nosotros tuvo un sueño. Eran sueños diferentes, cada uno con su propio significado.

Esa noche el rey no pudo dormir, así que ordenó que le trajeran el Libro de Registros del Reinado para que se lo leyeran.

Cuando Daniel (también llamado Beltsasar) escuchó esto, se angustió por un tiempo, perturbado mientras pensaba en ello. El rey le dijo: “Beltsasar, no te preocupes por el sueño y lo que significa”. “Mi señor, sólo deseo que este sueño sea para los que te odian y la explicación para tus enemigos”, respondió Daniel.

Pero una noche tuve un sueño que me asustó mucho: vi visiones que me aterrorizaron mientras estaba acostado en mi cama.

“Beltsasar, jefe de los magos”, yo dije: “Ciertamente sé que el espíritu de los dioses santos está en ti y que ningún misterio te resulta difícil de explicar. Así que cuéntame lo que he visto en mi sueño y explícame lo que significa.

“Escuchen mis palabras, les dijo. Si tuvieran profetas, yo, el Señor, me revelaría a ellos en visiones; me comunicaría con ellos en sueños.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos