Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Génesis 4:17

Versión Biblia Libre

Caín se acostó con su esposa y ella quedó embarazada. Y tuvo un hijo llamado Enoc. En ese tiempo Caín estaba construyendo una ciudad, y le puso el mismo nombre que su hijo Enoc.

Ver Capítulo Copiar

11 Referencias Cruzadas  

Y entonces dijeron: “Construyamos ahora una ciudad para nosotros mismos con una torre cuya cúspide llegue hasta el cielo. Así lograremos tener una gran reputación y no andaremos dispersos por todo el mundo”.

Así que Caín se fue de la presencia del Señor y se fue a vivir al país llamado Nod, al oriente de Edén.

Enoc tuvo un hijo llamado Irad. E Irad fue el padre de Mejuyael, y luego Mejuyael fue el padre de Metusael, y Metusael fue el padre de Lamec.

Cuando Jared cumplió la edad de 162 años, tuvo a Enoc.

Y Enoc tuvo una relación muy estrecha con Dios. Después del nacimiento de Matusalén, Enoc vivió 300 años más y tuvo más hijos e hijas.

Absalón, en vida, había hecho una columna de piedra y la había erigido en el Valle del Rey como monumento a sí mismo, pues pensaba: “No tengo un hijo que mantenga vivo el recuerdo de mi nombre”. Le puso su nombre al pilar, y aún hoy se llama Monumento a Absalón.

Ellos creen que sus hogares durarán para siempre, que el lugar donde viven se mantendrá por todas las generaciones.

Pero los seres humanos, ni con todo su honor entenderán. Ellos morirán, igual que los animales.

Él dijo: “¡Yo fui quien construyó esta gran ciudad de Babilonia! Por mi propio gran poder la construí como mi residencia real para mi majestuosa gloria!”




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos