Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Éxodo 4:12

Versión Biblia Libre

Ahora ve, y yo mismo seré tu boca, y te diré lo que debes decir”.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

Envió a su siervo Moisés, junto con Aarón, a quienes había escogido.

Enséñame tu voluntad porque tú eres mi Dios. Que tu espíritu de bondad me guíe y allane mi camino.

No seas como un caballo o una mula que no sabe a dónde ir si no tiene un freno o una brida. Y que sin ello no se puede controlar”.

“Yo estaré contigo”, respondió el Señor, “y esta será la señal de que soy yo quien te envía: cuando hayas sacado al pueblo de Egipto, adorarás a Dios en este mismo monte”.

“Por favor, Señor, ¡envía a otra persona!” respondió Moisés.

Habla con él y dile qué decir. Yo seré tu boca y la suya, y te diré lo que debes hacer.

Aarón hablará en tu nombre al pueblo, como si fuera tu boca, y tú estarás en el lugar de Dios para él.

Las palabras que me dio para hablar son como una espada afilada. Me ha protegido cubriéndome con su mano. Me puso en su carcaj como una flecha afilada, manteniéndome allí a salvo.

El Señor Dios me ha dado la capacidad de enseñar a otros, de saber animar con una palabra a los que están agotados. Él me despierta cada mañana; me ayuda a escuchar como discípulo.

El Señor extendió su mano, me tocó la boca y me dijo “Mira, he puesto mis palabras en tu boca.

Moisés dijo: “Así es como sabrán que el Señor me envió para llevar a cabo todo lo que he hecho, porque no fue nada que surgiera de mi pernsamiento.

Cuando ellos vengan a arrestarlos y juzgarlos, no se preocupen por lo que vayan a decir. Digan lo que se les diga en ese momento, porque no serán ustedes los que hablen, sino el Espíritu Santo.

Un día, Jesús estaba orando en cierto lugar. Y cuando terminó de orar, uno de sus discípulos le pidió: “Señor, por favor enséñanos a orar, así como Juan enseñó a sus discípulos”.

Pero cuando el Padre envíe al Consolador, el Espíritu Santo, en mi lugar, él les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que yo les dije.

Oren por mí para decir las palabras adecuadas, y para poder explicar con toda confianza las verdades ocultas de la buena noticia.

Voy a enviarles un profeta de su pueblo. Le daré mis mensajes y les dirá todo lo que le ordene.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos