Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Éxodo 24:7

Versión Biblia Libre

Luego tomó el Libro del Acuerdo y se lo leyó al pueblo. Ellos respondieron: “Haremos todo lo que el Señor diga. Obedeceremos”.

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

No había nada en el Arca, aparte de las dos tablas de piedra que Moisés había colocado en ella en Horeb, donde el Señor había hecho un acuerdo con los israelitas después de salir de la tierra de Egipto.

Declararon su juramento con un fuerte grito, acompañado de trompetas y toques de cuernos de carnero.

“Tráiganme a los que confían en mí, aquellos que cumplieron mi pacto conmigo como sacrificio”.

Entonces lo comenzaron adular de labios para afuera, pero solo mentían.

Todos respondieron: “Prometemos hacer todo lo que el Señor diga”. Entonces Moisés llevó la respuesta del pueblo al Señor.

Esto es lo que dice el Señor, el Dios de Israel: Hice un acuerdo con sus antepasados cuando los saqué de Egipto, de la cárcel de la esclavitud, diciendo:

Sea bueno o malo, obedeceremos lo que diga el Señor, nuestro Dios, al que le pedimos que hable. Así todo nos irá bien, porque estaremos obedeciendo lo que dice el Señor nuestro Dios”.

“Cuando volví a pasar por allí, te miré y vi que estabas en edad de hacer el amor. Así que extendí mi manto sobre ti y cubrí tu cuerpo desnudo. Me comprometí contigo e hice un acuerdo solemne contigo, y te hice mía, declara el Señor Dios.

¿Acaso no tenemos todos un mismo Padre? ¿No nos creó a todos el mismo Dios? ¿Por qué, entonces, somos desleales unos con otros, violando el acuerdo que hicieron nuestros antiguos padres?

Después de leer la Ley y los Profetas, los líderes de la sinagoga les enviaron un mensaje, diciendo: “Hermanos, por favor, compartan con la congregación toda palabra de ánimo que puedan”.

Y cuando les hayan leído esta carta, asegúrense de que también sea leída a la iglesia de Laodicea, y que ustedes también puedan leer la carta enviada a Laodicea.

Les pido, por medio del Señor, que esta carta sea leída a todos los creyentes.

El pueblo respondió a Josué: “Adoraremos al Señor, nuestro Dios, y le obedeceremos”.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos