Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Éxodo 17:9

Versión Biblia Libre

Moisés le dijo a Josué: “Escoge algunos hombres y sal a combatir a los amalecitas. Mañana me pararé en la cima de esta colina con el bastón de Dios”.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

Como resultado, Josué derrotó al ejército amalecita.

Pero ahora debes elegir entre el pueblo hombres competentes, hombres que respeten a Dios y que sean dignos de confianza y no corruptos. Ponlos a cargo del pueblo como líderes de miles, cientos, cincuenta y decenas.

Así que Moisés se fue con Josué su ayudante y subió a la montaña de Dios.

Moisés hablaba con el Señor cara a cara como si fuera un amigo, y luego regresaba al campamento. Sin embargo, su joven ayudante Josué, hijo de Nun, se quedó en la Tienda.

Asegúrate de llevar tu bastón contigo para que puedas usarlo para hacer la señales”.

El Señor le preguntó: “¿Qué tienes en la mano?” “Un bastón”, respondió Moisés.

Moisés puso a su esposa e hijos sobre un asno y regresó a Egipto, llevando el bastón que Dios había usado para hacer milagros.

Josué, hijo de Nun, que había sido asistente de Moisés desde joven, reaccionó diciendo: “¡Moisés, mi señor, tienes que detenerlos!”

Estos eran los nombres de los hombres que Moisés envió a explorar el país. Moisés le puso por nombre Josué a Oseas.

Oseas, hijo de Nun, de la tribu de Efraín.

El Señor le dijo a Moisés: “Llama a Josué, hijo de Nun, un hombre que tiene el Espíritu en él, y pon tus manos sobre él.

Más tarde, nuestros antepasados lo llevaron junto con Josué para asentarse en la tierra tomada de las naciones que el Señor expulsó delante de ellos. Y permaneció ahí hasta el tiempo de David.

Entonces Moisés vino con Josué hijo de Nun y recitó todas las palabras de esta canción para que el pueblo la escuchara.

Porque si Josué hubiera podido darles reposo, Dios no habría dicho nada después sobre otro día.

Entonces el Señor le dijo a Josué: “Levanta la lanza que tienes en la mano y apunta a Hai, porque te la voy a entregar”. Así que Josué levantó la lanza en su mano y apuntó a la ciudad.

Así que Josué y todo el pueblo se prepararon para atacar a Hai. Escogió a treinta mil de sus mejores combatientes y los envió de noche.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos