Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Éxodo 12:1

Versión Biblia Libre

El Señor le dijo a Moisés y a Aarón cuando aún estaban en Egipto:

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

Envía a esta mujer con su esposo. Él es un profeta, y orará por ti, y tú vivirás. Pero si no la envías de regreso, debes saber que tú y toda tu familia morirán”.

Los israelitas que estaban allí también celebraron la Pascua en ese momento, y también la Fiesta de los Panes sin Levadura durante los siete días siguientes.

Moisés y Aarón hicieron estos milagros ante el Faraón, pero el Señor le dio al Faraón una actitud obstinada, y no dejó que los israelitas salieran de su país.

Ahora ve y dile a los israelitas, tanto hombres como mujeres, que pidan a sus vecinos egipcios objetos de plata y oro”.

En el primer mes deberán comer pan sin levadura desde la tarde del día catorce hasta la tarde del día veintiuno.

“Este mes será para ti el primer mes, el primer mes de tu año.

Entonces el Señor le dijo a Moisés:

“Levanta el Tabernáculo de Reunión, el primer día del primer mes del año.

El decimocuarto día del primer mes celebrarás la Pascua. Esta es una fiesta religiosa que dura siete días, durante los cuales se debe comer pan hecho sin levadura.

“La Pascua del Señor es el día catorce del primer mes.

“Los israelitas deben celebrar la Pascua en el momento designado.

La observarán a la hora requerida, en la tarde después de la puesta del sol del día catorce de este mes, y lo harán de acuerdo con sus reglas y normas”.

Así que celebraron la Pascua en el desierto del Sinaí, comenzando por la tarde después de la puesta del sol del día catorce del primer mes. Los israelitas siguieron todas las instrucciones que el Señor había dado a Moisés.

Faltaban dos días para la Pascua y para la Fiesta de los panes sin levadura. Los jefes de los sacerdotes y los líderes religiosos estaban tratando de encontrar alguna manera oculta de arrestar a Jesús y mandarlo a matar.

Se acercaba el Festival de los Panes sin Levadura, también llamado La Pascua.

Después de arrestar a Pedro, lo enviaron a la prisión, con cuatro escuadrones de soldados para vigilarlo. Su plan era traer a Pedro a un juicio público después de la Pascua.

Un hombre de Dios se acercó a Elí y le dijo: “Esto es lo que dice el Señor: ¿Acaso no me revelé claramente a la familia de tu antepasado cuando era gobernado por el faraón en Egipto?




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos