Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Ester 6:4

Versión Biblia Libre

“¿Quién está aquí en la corte?” , preguntó el rey. Casualmente, Amán había llegado al patio exterior del palacio real para pedirle al rey que hiciera empalar a Mardoqueo en el poste que le había colocado.

Ver Capítulo Copiar

12 Referencias Cruzadas  

“Todos los funcionarios del rey, e incluso la gente de las provincias del imperio del rey, saben que cualquier hombre o cualquier mujer que se dirija al rey, entrando en su corte interior sin ser convocado, es condenado a muerte -esa es la única ley del rey- a menos que el rey les tienda su cetro de oro para que puedan vivir. En mi caso, hace treinta días que no me llaman para ir al rey”.

Tres días después, Ester se vistió con sus ropas reales y fue a situarse en el patio interior del palacio real, frente al salón del rey. El rey estaba sentado en su trono real en el salón del rey, frente a la entrada.

Su esposa Zeres y sus amigos le dijeron: “Haz que se levante un poste de cincuenta codos de altura. Luego, por la mañana, ve y pide al rey que haga empalar a Mardoqueo en él. Después, serás feliz mientras vas con el rey a la cena”. A Amán le pareció un buen consejo, así que hizo colocar el poste.

“¿Qué honor o posición recibió Mardoqueo como recompensa por hacer esto?” , preguntó el rey. “No se ha hecho nada por él”, respondieron los asistentes del rey.

Los asistentes del rey le dijeron: “Amán está esperando en el patio”. “Dile que entre”, ordenó el rey.

Entonces Harbona, uno de los eunucos que asistían al rey, dijo “Amán levantó un poste junto a su casa para Mardoqueo, aquel cuyo informe salvó la vida del rey. El poste tiene cincuenta codos de altura”. “¡Empaladlo en él!”, ordenó el rey.

Él atrapa a los sabios en sus propios pensamientos astutos, y los planes de la gente retorcida se ven truncados.

Pero el que se sienta en el trono hasta se ríe. El Señor se ríe de ellos.

para que los salve de la muerte y para que los mantenga vivos cuando el hambre ataque.

Todo lo que hagas, hazlo con todas tus fuerzas, porque cuando vayas a la tumba ya no habrá trabajo ni pensamiento, ni conocimiento ni sabiduría.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos