Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Daniel 6:2

Versión Biblia Libre

Tres ministros principales fueron puestos al frente de ellos para velar por los intereses del rey. Daniel era uno de los tres.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Procura no descuidar este asunto. ¿Por qué habríamos de dejar que este problema crezca y perjudique los intereses reales?”

Porque mi pueblo y yo hemos sido vendidos para ser destruidos, asesinados y aniquilados. Si sólo hubiéramos sido vendidos como esclavos, me habría callado, porque nuestro sufrimiento no habría justificado molestar al rey”.

Confiar la entrega de un mensaje en manos de un tonto, es como cortar tus pies o beber veneno.

Por un lado ella te brinda larga vida, y por el otro riquezas y honra.

Sin embargo, me han dicho que tú eres capaz de dar interpretaciones y resolver problemas difíciles. Si puedes leer esta escritura y explicármela, te vestirán de púrpura y te pondrán una cadena de oro al cuello, y llegarás a ser el tercer gobernante del reino”.

Entonces Belsasar dio la orden y Daniel fue vestido de púrpura y se le puso una cadena de oro al cuello. Fue proclamado tercer gobernante del reino.

El rey gritó: “¡Traigan a los encantadores, astrólogos y adivinos!” Les dijo a estos sabios de Babilonia: “El que pueda leer esta escritura y explicármela será vestido de púrpura y se le pondrá una cadena de oro al cuello, y se convertirá en el tercer gobernante del reino”.

Darío decidió que sería bueno poner el reino bajo el control de ciento veinte gobernadores provinciales.

“Por eso el reino de los cielos es como un rey que quería saldar cuentas con los siervos que le debían dinero.

Así que el hombre rico llamó a su administrador, y le preguntó: ‘¿Qué es esto que oigo sobre ti? Tráeme tus cuentas, porque no seguirás más cómo mi administrador’.

Más que esto, los que tienen tales responsabilidades necesitan ser fieles.

“En consecuencia, esta es la declaración del Señor: Hice la promesa definitiva de que tu familia y la de tu padre me servirían siempre como sacerdotes. Pero ahora el Señor declara: ¡Ya no más! En cambio, honraré a los que me honran, pero trataré con desprecio a los que me desprecian.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos