Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Cantares 5:10

Versión Biblia Libre

Mi amor tiene una apariencia deslumbrante y está muy en forma, mejor que otros diez mil.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Por mis palabras serás famosa a través de las generaciones, y las naciones te adorarán para siempre.

Eres más guapo que cualquier otro. Siempre hablas con tanta gracia, porque Dios te ha bendecido.

Soy sólo una flor de la llanura de Sharon, un lirio que se encuentra en los valles.

Destruirá totalmente sus espléndidos bosques y huertos. Asiria se consumirá, tambaleándose como un enfermo.

Los de occidente se asombrarán ante el Señor, y los de oriente se asombrarán ante su gloria, porque llegará como un torrente impetuoso, impulsado por el Espíritu del Señor.

Les daré una señal, y enviaré a las naciones a algunos que sobrevivan. Irán a Tarsis, a los libios y a los lidios (que son famosos como arqueros), a Tubal y a Grecia, y a las tierras lejanas que no han oído hablar de mí ni han visto mi gloria. Ellos anunciarán mi gloria entre las naciones.

Sus líderes eran más puros que la nieve, más blancos que la leche; sus cuerpos eran de un rojo más saludable que el coral, y brillaban como el lapislázuli.

Ellos son nuestros antepasados, ancestros de Cristo, humanamente hablando, de Aquél que gobierna sobre todo, el Dios bendito por la eternidad. Amén.

La roca en la que confían no es como nuestra Roca, como incluso nuestros enemigos admiten.

Él también es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia. Él es el principio, el primero y más alto de los que se levantaron de la muerte, de modo que él es supremo en todas las cosas.

Era conveniente que Dios, quien crea y sostiene todas las cosas, preparara por medio del sufrimiento a Aquél que los lleva a la salvación, para llevar a muchos de sus hijos a la gloria.

Él es justamente el sumo sacerdote que necesitamos: santo y sin falta, puro y apartado de los pecadores, y con un lugar en lo más alto de los cielos.

Así que Isaí mandó a buscarlo y lo trajo delante de Samuel. Tenía una tez roja y unos ojos hermosos, y tenía buen parecer. El Señor dijo: “Ve a ungirlo, porque es él”.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos