Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




2 Samuel 16:2

Versión Biblia Libre

“¿Para qué has traído esto?” le preguntó David a Siba. Siba respondió: “Los burros son para que los monte la familia del rey, el pan y la fruta de verano son para que coman los hombres, y el vino es para que lo beban los que se desgastan en el desierto”.

Ver Capítulo Copiar

13 Referencias Cruzadas  

“¿Qué significan esas siete corderas que has apartado del rebaño?” le preguntó Abimelec.

“¿Para qué eran todos los animales que encontré en el camino?” Preguntó Esaú. “Son un regalo para ti, mi señor, para que me trates bien”, respondió Jacob.

Algún tiempo después, Absalón se consiguió un carro de guerra con caballos y cincuenta hombres como guardaespaldas para que corrieran delante de él.

Toda la gente del campo gritaba al ver pasar a todos los que estaban con David. Atravesaron el valle del Cedrón con el rey en dirección al desierto.

miel, cuajada, ovejas y queso de leche de vaca para que David y el pueblo que lo acompañaba comieran. Porque decían: “El pueblo está hambriento, cansado y sediento por su travesía por el desierto”.

Mefi-boset respondió: “Su Majestad, mi siervo Ziba me engañó. Le dije: ‘Ensilla mi asno para que pueda montarlo y partir con el rey’, porque sabes que soy cojo.

“Cuando tu pueblo venga y te pregunte: ‘¿Vas a explicar de qué se trata todo esto?’

Tenía treinta hijos que montaban treinta asnos. Tenían treinta ciudades en la tierra de Galaad, que hasta hoy se llaman las Ciudades de Jair.

Ustedes, que van montados en asnos blancos, sentados en cómodas mantas, viajando por el camino, observen

Pero uno de los soldados le dijo: “Tu padre hizo que el ejército hiciera un juramento solemne, diciendo: ‘¡Maldito el que coma algo hoy!’ Por eso los hombres están agotados”.

Te ruego que aceptes este presente que yo, tu sierva, te he traído, señor, y se lo des a tus hombres.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos