Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




2 Corintios 12:6

Versión Biblia Libre

No sería un necio si quisiera jactarme, porque estaría diciendo la verdad. Pero no me jactaré, para que nadie me tenga en un concepto más alto que lo que ve que hago o me oyen decir.

Ver Capítulo Copiar

12 Referencias Cruzadas  

Si no es así, ¿quién puede demostrar que soy un mentiroso y que no hay nada en lo que digo?”

Yo estoy en Cristo, y lo que digo es verdad. ¡No les miento! Mi conciencia y el Espíritu Santo confirman

¿Quién es Apolos, después de todo? ¿Y quién es Pablo? Nosotros solo somos siervos por medio de los cuales ustedes llegaron a creer. Cada uno de nosotros hace la obra que Dios nos asignó.

Así como Dios es digno de confianza, cuando nosotros les damos nuestra palabra, no es Sí y No a la vez.

Permítanme decirlo nuevamente: por favor, no crean que estoy siendo necio. No obstante, si así lo creen, acéptenme como un necio, y permítanme jactarme un poco.

El Dios y Padre del Señor Jesús—sea él alabado por siempre—sabe que no miento.

Estoy hablando como necio, pero ustedes me obligaron a hacerlo. Ustedes deberían haber estado hablando bien de mí, pues de ninguna manera soy inferior a estos “súper apóstoles”, aunque no soy nada.

Además, como las revelaciones fueron tan asombrosas, y para que no pudiera enorgullecerme de ello, se me dio una “espina en la carne”—un mensajero de Satanás, para herirme a fin de que no me volviera orgulloso.

Si estamos “locos” es por Dios. Si somos sensatos, es por ustedes.

Me enorgullecí de ustedes al hablar con él, y no me defraudaron. Así como todas las demás cosas que les digo son verdaderas, mis elogios sobre ustedes hacia Tito resultaron ser verdaderos también.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos