Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




1 Samuel 4:1

Versión Biblia Libre

y las palabras de Samuel se comunicaron a todos los israelitas. Los israelitas marcharon para enfrentarse a los filisteos en la batalla. Acamparon en Ebenezer, mientras los filisteos lo hacían en Afec.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Cuando llegó la primavera, Ben Adad convocó al ejército arameo y fue a atacar a Israel en Afec.

El resto huyó a la ciudad de Afec, donde un muro se derrumbó sobre 27.000 de los que quedaron. Ben Adad también corrió a la ciudad y se escondió en una habitación interior.

el pueblo de Gebal y Ammon y Amalek, Filistea, y los habitantes de Tiro.

Todos ustedes están hoy aquí ante el Señor su Dios: los jefes de las tribus, los oficiales y todos los hombres de Israel,

El rey de Afec. El rey de Lasharon.

en el sur, toda la tierra de los cananeos, y Meará que pertenece a los sidonios, hasta Afec en la frontera con los amorreos,

Yanún, Bet-tapúaj, Afecá,

Uma, Afec y Rejob – veintidósciudades con sus aldeas.

Pero ahora ustedes han rechazado a su Dios, el que los salva de todos sus problemas y aflicciones. Y le han dicho: ‘Tienes que nombrar un rey que nos gobierne’. Así que ahora preséntense ante el Señor por tribus y grupos familiares”.

Los filisteos reunieron todos sus ejércitos en Afec, y los israelitas acamparon junto al manantial de Jezreel.

El Señor le dijo entonces a Samuel: “Presta atención, porque voy a hacer algo en Israel que sorprenderá a todos los que lo escuchen.

Los filisteos atacaron a los israelitas en formación, y cuando la batalla se extendió, los filisteos derrotaron a los israelitas, matando a 4.000 de ellos en el campo de batalla.

Después de que los filisteos capturaron el Arca de Dios, la llevaron de Ebenezer a Asdod.

Después de esto, Samuel tomó una piedra y la colocó entre Mizpa y Sen. La llamó Ebenezer, diciendo: “¡El Señor nos ayudó hasta aquí!”.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos