Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




1 Samuel 25:6

Versión Biblia Libre

Díganle: ‘¡Te deseo una larga vida! Paz a ti y a tu familia, y que todo lo que hagas prospere.

Ver Capítulo Copiar

12 Referencias Cruzadas  

“¡Todo está bien!” les dijo. “¡No se preocupen! Su Dios, el Dios de su padre, debe haberles dado el tesoro escondido en sus sacos. Yo tengo su dinero”. Luego trajo a Simeón para que se encontrara con ellos.

Ahimaas saludó a gritos al rey. Luego se acercó y se inclinó boca abajo ante el rey. “¡Bendito sea el Señor, tu Dios!”, dijo. “¡Ha derrotado a los hombres que se rebelaron contra Su Majestad!”

Entonces el Espíritu vino sobre Amasai, el líder de los Treinta. “¡Somos tuyos, David, y estamos contigo, hijo de Isaí! Que la paz, la prosperidad y el éxito sean tuyos y de los que te ayuden, porque Dios es el que te ayuda”. Así que David les permitió unirse a él, y los puso al frente de su ejército.

Que allá paz dentro de tus muros, y seguridad dentro de tu fortaleza.

En nombre de mi familia y amigos, diré ahora, “Que estés en paz”.

Toda casa donde entren, digan en primer lugar: ‘Que la paz esté en esta casa’.

“Yo les dejo paz; les estoy dando mi paz. La paz que yo les doy no se asemeja a ninguna cosa que ofrezca el mundo. No dejen que sus mentes estén ansiosas, y no tengan miedo.

Para nosotros, la vida vale la pena porque ustedes están firmes en el Señor.

Quiera el mismo Señor de paz darles paz en todas las situaciones y en todas las formas. El Señor esté con todos ustedes.

Pero una viuda que solo se concentra en agradarse a sí misma, ya está muerta, aunque esté viva físicamente.

Entonces David envió a diez de sus jóvenes y les dijo: “Vayan a ver a Nabal al Carmelo. Salúdenlo en mi nombre y salúdenlo de mi parte.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos