Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




1 Samuel 18:23

Versión Biblia Libre

Los sirvientes de Saúl hablaron en privado con David, pero él respondió: “¿Creen que no es nada hacerse yerno del rey? Soy un hombre pobre y no soy importante”.

Ver Capítulo Copiar

12 Referencias Cruzadas  

Y Jacob trabajó para Labán por siete años, pero para él fueron como días, porque realmente la amaba.

Puedes poner el precio de la novia tan alto como quieras, y yo lo pagaré junto con todos los regalos que daré. Sólo déjame tener a la chica para poder casarme con ella”.

Quizás soy insignificante y despreciado, pero nunca me olvido de tus mandamientos.

Los pobres son aborrecidos incluso por sus vecinos, mientras que los ricos tienen muchos amigos.

Los que adulan a sus amigos ponen una trampa para hacerlos caer.

¡Miren el amor que tiene el Padre para con nosotros! Por eso podemos ser llamados hijos de Dios, ¡porque eso es lo que somos! La razón por la que el mundo no nos reconoce como hijos de Dios es porque no lo reconocen a él.

“Pero, ¿quién soy yo, y qué categoría tiene mi familia en Israel, para que me convierta en yerno del rey?” respondió David.

Saúl les dio estas instrucciones a sus siervos: “Hablen con David en privado y díganle: ‘Mira, el rey está muy contento contigo y todos te queremos. ¿Por qué no te conviertes en el yerno del rey?’”

Cuando los sirvientes de Saúl le explicaron lo que David había dicho,

“¡Pero yo soy de la tribu de Benjamín, la más pequeña de Israel, y mi familia es la menos importante de todas las familias de la tribu de Benjamín!” respondió Saúl. “¿Por qué me dices esto?”




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos