Biblia Todo Logo
Alkitab Daring
- Iklan -





Jueces 5:4 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 »Cuando tú, mi Dios, te fuiste de Seír, cuando te marchaste de los campos de Edom, la tierra tembló, el cielo se estremeció, y las nubes dejaron caer su lluvia.

Lihat babnya Menyalin


Lebih banyak versi

Biblia Reina Valera 1960

4 Cuando saliste de Seir, oh Jehová, Cuando te marchaste de los campos de Edom, La tierra tembló, y los cielos destilaron, Y las nubes gotearon aguas.

Lihat babnya Menyalin

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »Señor, cuando saliste de Seir y marchaste por los campos de Edom, la tierra tembló, y los cielos nublados derramaron lluvias torrenciales.

Lihat babnya Menyalin

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 ¡Oh Yavé! Cuando saliste de Seir, atravesando los campos de Edom, tembló la tierra, los cielos se deshicieron, las nubes se convirtieron en agua.

Lihat babnya Menyalin

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Cuando saliste de Seír, oh YHVH, Cuando avanzaste desde el campo de Edom, La tierra se estremeció, los cielos destilaron, Y las nubes gotearon agua.

Lihat babnya Menyalin

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Cuando tú, Yahveh, salías de Seír cuando avanzabas por los campos de Edom, se estremeció la tierra, gotearon los cielos y las nubes destilaron agua.

Lihat babnya Menyalin

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Jehová, cuando saliste de Seir, cuando te apartaste del campo de Edom, la tierra tembló, y los cielos destilaron, y las nubes gotearon aguas.

Lihat babnya Menyalin




Jueces 5:4
13 Referensi Silang  

»Hubo un temblor de tierra, y la tierra se estremeció. También los cerros temblaron desde sus cimientos; ¡temblaron por el enojo de Dios!


también cambia de lugar a la tierra, y la hace temblar hasta sus bases.


9 (10) Dios mío, tú enviaste abundantes lluvias y nuestras tierras volvieron a producir.


17 (18) Por todo el espacio del cielo retumbaron los relámpagos, y las nubes soltaron su lluvia.


18 (19) En medio del torbellino retumbó tu voz de trueno, y la luz de tus relámpagos iluminó el mundo; entonces tembló la tierra.


Desde hace mucho tiempo nos hemos alejado de tus mandamientos; ¡vuelve a mostrarnos tu bondad!»


»Cuando ponga mis pies sobre las montañas, ellas se derretirán como la cera en el fuego, y los valles se partirán en dos, como se parten las montañas cuando los ríos bajan por ellas.


con las siguientes palabras: «Nuestro Dios viene del monte Sinaí; su luz nos llega desde Edom. Desde los montes de Parán avanza el brillo de su presencia, y llega hasta Meribá, en Cadés. Trae fuego en su mano derecha, y viene con miles de bravos guerreros.


Ikuti kami:

Iklan


Iklan